sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡VENDETTA A LOS TORAS!!

Después de la desastrosa derrota del 8 de octubre de Sardinas F.C contra Torás F.C. Pérez, el equipo sardinista se reivindicó y heroicamente.
Los Toras fueron un rival muy digno y no se puede decir que tuvieran un mal día, jugaron como el 8 de octubre, pero los sardinistas NO, aunque es cierto que de principios parecía que iba a ser un partido similar, ya que empezamos ganando con un gol de Jorge, tras una contra a los Toras que apretaron presionando, pero el 14 del equipo Eduardo y Gambín supieron sacar la presión.
Poco después el revolucionado Víctor empató con un golazo de cabeza al segundo palo que batió a Esteban que no quería seguir en la portería y fue un error, pues nadie podía hacerlo mejor que él bajo los palos. Salió Pepe sustituyendo a Félix, Eduardo se quedó solo en defensa aguantando y distribuyendo el juego o intentándolo pese a la presión, Jorge luchó, Gregorio estaba aun espesito no había entrado en juego, Félix intentó subir y bajar y nos cayeron de golpe 6 goles de los Toras.
El resultado desanimó al equipo, pero de repente metimos 3 goles más y ya se desataron las ganas de ir a por el partido y así fue llegamos a sobreponerles una ventaja de 6-11 liderada por Jorge Y Pepe... Jorge sufrió una lesión y ya empezaron a llegar los goles del rival que nos pusimos por 10-11, aguantamos, con una defensa de tres y un Esteban infranqueable en portería que gracias a él se podía decir que no perdimos por goleada el encuentro y que luchamos Y AL FINAL LES DERROTAMOS POR 10-14 con un partido excelente en todas las facetas.

Incidencias:
-Félix se tuvo que retirar porque sentía molestias en la pierna derecha tras un encontronazo con Jonás, al final quedó en una simple alarma.
-Eduardo sufrió una fisura permanente en las cordoneras y un fuerte tirón muscular en el gemelo tras hacer una carrera con José Torá para bajar a defender, se recuperó en 5 minutos.
-Gregorio pisó mal el balón y cayó mal sobre su propia pierna, gracias a Dios no fue nada.
-Jorge tuvo una inexplicable lesión grave que se tuvo que retirar del partido. (La peor noticia).

NOTAS:

-Gregorio: 7,5 notable, empezó mal, ya que no entró en calor, perdió muchos balones estando como único delantero y fallaba en algunos forzados mano a mano, aunque eso no se le puede recriminar. Cuando entró él en calor y el partido calló bajo el dominio de los sardinistas mostró un gran esfuerzo, luchando abajo en defensa cada valor y fue imprescindible su esfuerzo y arriba llegando a marcar dos importantes goles.
-Jorge: 9, el mejor, antes del partido Gregorio dijo de él: ''Es como Ozil, un gran jugador pero le falta continuidad''. No se equivocó, gracias a él se reactivó el equipo y nos dio un plus de confianza, empezó un poquito mal como todos, pero cuando se puso en el centro del campo a recibir valones, regatear, dar pases y sobretodo marcar goles, no tantos como Pepe, pero quizá más importantes. Ojalá se recuperase pronto y viniese más para recuperar forma y su mejor nivel, que aún no lo ha dado todo.
-Félix: 7. Participó poquito, ya que sus molestias y la situación del partido no era la más adecuada para su actual fútbol. Aún así, pese a que cometió un error que aun no mejora que es psicológico, no controlar balones y a la mínima despejarlos, jugó muy bien en defensa y luchó lanzándose hasta por los suelos y para Eduardo fue una ayuda importantísima, sin él se hubiese sentido solo abajo y hubiese sido más difícil, cuando estaba de portero también lo hizo muy bien. ¡Bravo!, sigue así.
-Esteban:8'5.Muy bien en portería salvandolo todo,sino fuese por él hubieran caído bastantes goles en nuestra contra.Al principio estaba inseguro pues llevaba tiempo sin jugar de portero pero con el tiempo se dio cuenta de que lo necesitábamos bajo palo para salvarnos de una goleada.Cuando salio de jugador lo hizo bien por su banda y creo alguna que otra oportunidad
-Edu:7'75.Hizo un gran partido en defensa y salvo muchas oportunidades del contrario.Cuando subió al ataque creó mucho peligro e incluso marcó algún gol.Lo peor fue que tuvo grandes problemas con sus cordoneras.
-Pepe: 8'25. Excelente en ataque, como siempre vamos, su esfuerzo fue impresionante, en mi lugar después de Gregorio fue el que más se esforzó, no participó tanto en defensa como en otros partidos pero cuando lo hizo, lo hizo bien, siempre imprescindible. Tuvo grandes jugadas con Jorge, Gregorio y hasta con Eduardo y en mi opinión marcó el mejor gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario