miércoles, 4 de abril de 2012

Rosique, ¿interesado con Sardinas F.C.?

Diego Rosique quiere volver a jugar. Hace ya mucho tiempo que el jugador carece de club (jugó un par de veces en "Sardinas F.C. y, tras ser echado de este, perteneció al "Alquiteam" (junto con Pedro Juan y Bryan). Ahora está preocupado, no tiene la misma fama que antes.

Periodista: ¿Puede explicarnos su situación actual como futbolista?
Rosique: Tras mi salida del Sardinas F.C. y la disolución del Alquiteam no he jugado ningún partido. Parece ser que ya no estoy tan solicitado como antes.

Periodista: ¿Son ciertos los rumores de que te gustaría volver al Sardinas F.C.?
Rosique: No me importaría volver... ha sido el mejor equipo en el que he estado.

Los dos mapas siguientes muestran el nivel de interés (rojo/mucho ; amarillo/medio ; verde/poco ; blanco/ninguno) de todos los equipos de España hacía Rosique. El primero muestra como hace un tiempo todo el mundo se peleaba por él, ya que parecía la nueva promesa del fútbol español. Sin embargo, el segundo mapa la situación actual: el nivel de interés general ha disminuido generalmente, casi nadie le quiere en su equipo. Aún así siguen habiendo equipos interesados en él: un equipo catalán recién fundado (que busca nuevos jugadores), un equipo valenciano (probablemente el de Victor) y un equipo murciano. ¿Adivináis cual es el equipo de Murcia que apuesta por el jugador? Los torás, sorprendentemente. Estos podrían estar intentando fichar a Rosique para poner las cosas difíciles a Sardinas F.C.


Opiniones del presidente Urrutia y Pepe Chico:

Urrutia: Parece que Rosique quiere ser amigo de José Pérez, es muy polémico fuera del campo y dentro nunca se pone a la altura de lo que suelta en rueda de prensa. Cuando lo haga, habrá interés, mientras no ficharemos a ese ''mequetrece maleducado''.

Pepe Chico: Pues creo que debe mejorar mucho dentro del campo y sobre todo como portero.Fuero del campo es simpático pero eso no le sirve para ser un GRANDE dentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario