sábado, 22 de diciembre de 2012

Iniesta (F.C. Barcelona) habla de García (SFC)

En unas declaraciones en exclusiva a la prensa sardinista, Andrés Iniesta (excelente jugador del F.C. Barcelona y de la selección española) ha críticado de una forma educada la actitud de Andrés García.

"Nunca había tenido ningún problema con el señor García hasta que empezó a llamarme todas las noches amenazandome a mi y a mi familia. Me dijo que en el mundo del fútbol solo había espacio para un Andrés, el o yo. Me asustó mucho y pienso tomar acciones legales. Lo siento por Sardinas F.C. pero este individuo está desprestigiando al club. Sin ofender ni nada por el estilo, pero pienso que el jugador debería de cambiar su modo de pensar o acabará en graves problemas. Su pensamiento de que solo él puede ser el único Andrés del fútbol
demuestra que es un egocéntrico sin control. No     tengo quejas con ningún otro jugador del SFC, pues todos son grandes estrellas, pero alguién debería de
tomar medidas. Muchas gracias".    
             

1 comentario:

  1. Andres Iniesta jugador del Fútbol Club Barcelona y jugador de españa se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.
    Iniesta fue designado por la UEFA el mejor jugador del torneo; la federación reconocía así su altísimo calidad y momento de forma y el papel clave que tuvieron para el equipo sus pases y sus dotes de organizador.

    ResponderEliminar