sábado, 14 de marzo de 2015

MONTERREY RETUMBA LA FAZ DE LA TIERRA ESPAÑOLA

''¡Mexicanos al grito de guerra!'' gritó Alan Beltrán a la llamada de sus compañeros, en referencia al bellísimo himno nacional tricolor. El equipo mexicano nos dio una lección, nos vencieron 9-3, aunque hay que admitir que su portero detuvo varias ocasiones y no tuvimos la puntería afinada. Además, ellos llegaban y taladraban nuestra defensa con poco esfuerzo.
El partido comenzó de cara para nosotros, fué el gol más rápido de la historia del SardinasFC, iniciado por Gonzalo en el segundo 15.
Este sacó para Eduardo que avanzó hacia al ataque y encontró el pase entre líneas para devolvérsela a Gonzalo para que este batiera a Vic.
El partido empezó bastante bien con buenas ocasiones de los puntas Edu y Gonza, y buen control del partido y lectura de Gregorio y Félix... Hasta que este último tuvo un error que iba a resumir el resto del partido, trató de buscar un caño en una zona peligrosa, siendo último defensor, lo logró pero no consiguió irse y Etson cogió el balón que arranco con gran velocidad dejando atrás a Félix, como un Toro Rosso, encaró a Esteban y le batió con facilidad. Esteban tuvo un encuentro nefasto, tanto de portero como de defensor.
Proximamente el Sardinas F.C lo seguiría intentado, pero en una contra magnífica formada por Robert, Alan y Julio, llegó el córner para el Monterrey que desafortunadamente Félix marcó en propia portería.
Entonces el juego se rompió, los mexicanos jugaron a un fútbol ejemplar, mientras nosotros buscamos a Gonzalo que tuvo un partido muy malo. Lo intentó él solo pero no hubo nunca fortuna, hubieron errores en los pases, y en las colocaciones. Pero no podemos quitarle mérito a los hombres de Monterrey que ganaron merecida y apabullantemente... Habrá un partido de vuelta en el que esperamos contar con nuestra estrella Pepe Xiko, la pregunta es: ¿Está la eliminatoria abierta? Un 9-3 es muy díficil de remontar, ¡pero lo intentaremos!.
DATO POLÉMICO: Hubieron múltiples encontronazos horribles entre Alan y Gonzalo Ballesta. En una contra el capitán mexicano soltó una entrada muy dura y le dijo a Gonzalo ''jódase pinche gachupín fascista colonizador''.
Gonzalo se encaró con él y mancilló el nombre de Emiliano Zapata y le dijo ''espalda mojada'' (nombre al que suelen referirse los gringos cuando un mexicano inmigra EEUU), gracias a Dios, tanto mexicanos como españoles pudimos separarles, pero queda claro que no hay buen ambiente entre los dos para la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario