lunes, 9 de septiembre de 2013

Sardinas FC vuelve muy verde de la pretemporada

Tras volver de las vacaciones,SFC se enfrentaba contra Vividores FC .Esteban recomendó este encuentro a la secretaría técnica ya que le pareció un partido fácil para iniciar la temporada. Desgraciadamente SFC contaba con las bajas de Grego,Gabi y Gonza. Pepe,Felix y Edu llegaban al partido bastante cansados,mientras que Camacho se lesionaba al poco de empezar el partido al romperse la uña( DEP UÑA).

SFC comenzaba con Esteban en portería;Felix de cierre;Jota y Edu como alas y Pepe Chico de pivot. Empezó el partido y pronto Pepe ponía el 1-0 en el marcador,pero la alegría duraría poco ya que enseguida remontaban con dos goles seguidos para poner el 1-2. En una excelente contra Jota empataba el partido. La defensa flojeaba y en un partido tan físico se notó.Vividores FC se alejaban enseguida y ponían el 5-2 en el marcador.Destacar a Esteban que si no llega a ser por él,en ese momento iríamos perdiendo de 10 como mínimo. El partido se puso en nuestra contra demasiado pronto y por cada gol nuestro,ellos anotaban otros dos. Jota anotó otros dos goles y Pepe Chico sumó cuatro goles más. El partido terminaba con un 15-8.

Fue un partido muy complicado ya que volvíamos muy cansados de vacaciones y los Vividores FC se encontraban muy bien físicamente. Pronto disputaremos la revancha y esperemos que puedan acompañarnos Grego,Gonza y Gabi para mejorar el aspecto físico y técnico.

NOTAS:

Pepe(8'6): Goleador. Fue el mas activo en ataque ya que marcó la mayoría de los goles del equipo sardinista. En defensa se le vio poco y eso se noto a la hora de sacar el balón. No llegó en la mejor forma posible y se le vio muy cansado.Anotó 5 goles.

Jota(8): Asistente.Fue el máximo asistente del partido. Pepe encontró en Jota a un buen socio.Todos los pases que Jota hacia a la espalda de la defensa,Pepe los convertía. En defensa ayudó a sacar el balón con facilidad.Marcó 3 goles.

Camacho(7): No pudimos ver al gran pivot que todos recordamos,pero si hizo una gran labor en defensa hasta que sufrió una pequeña lesión en la uña de su pie, a partir de ese momento su rendimiento bajó.

Felix(7'5): No fue uno de sus mejores partidos pero aun así consiguió hacerlo bien. Llegó cansado al partido y se notó en el campo.A pesar de no demostrar su mejor nivel, estuvo firme en defensa.

Edu(7): Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo. Ha dejado a un lado el gran Edu defesor y ahora es mas atacante. Fue un partido raro para él y se le veía descolocado. Esperemos que vuelva el mariscal que todos conocíamos.

Esteban(8'6): Sobresaliente. Si no llega a ser por él,el equipo habría sufrido mucho más. Se vio a un Esteban mucho mas seguro y capaz de parar lo imparable. Sigue fallando un poco en los reflejos pero si sigue este camino pronto veremos a un gran portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario