sábado, 21 de septiembre de 2013

Hay que levantarse y seguir luchando

Este sábado se disputo un gran partido entre sardinas y "FERREROS". El conjunto sardinista afrontaba este partido con la gran baja de Gregorio a causa de su fiebre del GTA V, por lo que Sardinas FC jugó sin cambios, algo que influiría notablemente en el resultado final.

La alineación del sardinas estaba formada por Gabi como pivot, Pepe y Gonzalo en las alas, Felix de cierre y Esteban en la portería, aunque se produjeron rotaciones.
El partido empezó a una intensidad altísima y sardinas no terminaba de encontrar su juego llegando a estar casi 20 minutos con empate a cero en el marcador. FERREROS team golpeo primero pese a que los sardinas tuvieron muchas mas ocasiones hasta ese momento que no consiguieron materializar debido a uno de los principales factores condicionantes del partido: el porterazo del FERREROS team que solo fue batido 4 veces. 2 tantos de Pepe y otros 2 de Gabi.
Sardinas consiguió el empate gracias a una de las pocas combinaciones que consiguieron realizar con éxito Gonzalo y Gabi pero el cansancio se acumulaba debido a la falta de un cambio y los jugadores del sardinas se deprimían debido a que no conseguían materializar ninguna de las múltiples ocasiones que creaban y que eran fácilmente detenidas por el portero rival. FERREROS team consiguió ponerse 3-1 y llego el fatídico momento de la lesión de Pepe que hizo que el equipo cayese en picado llegándose a poner 7-1. El orgullo herido de los sardinistas hizo que se lanzasen a la desesperada y consiguieron maquillar el resultado anotando 4 goles. El resultado final fue de 9-4, una derrota que hizo ver las debilidades del sardinas y que sirve para que las estrellas del sardinas reflexionen y entrenen para mejorar su estado de forma ya que no jugaron ni con la mitad de su potencial.
Sardinas FC intentó que algunos jugadores del FERREROS se sometieran al control de doping pero misteriosamente se negaron..

El orgullo del sardinas provoco que pidieran una revancha a la que intentaran llegar en mejor forma con cambios y con mas acierto de cara al gol, "esto no acabara así, a la próxima lo conseguiremos" los sardinistas parecen motivados pero el conjunto rival es bastante peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario