sábado, 5 de octubre de 2013

PREPARANDO PÓLVORA PARA EL PARTIDO OFICIAL SARDINAS F.C V/S LA JERINGUILLA F.C

Después de tanto tiempo de paro oficial y tras este verano más rodado que nunca, Sardinas F.C se enfrentará por primera vez contra La Jeringuillas F.C encabezada por la estrella del huerto de Sangonera Juan Francisco Ortiz.
Eduardo Cissé ya jugó 2 veces contra él en partidos oficiales, en el partido benéfico contra la droga, Selección de yonkis Javalinera V/S Selección de los yonkis de Sangonera y Alcantarilla, donde ganó con claridad la Selección de los yonkis de  Sangonera y Alcantarilla.
Tambien en el flamante encuentro 'Amigos del Cuñáo (con la estelar presencia del primo) V/S Amigos del Novio' donde ganó el equipo 'Amigos del Novio'.
Esa derrota de Juanfran dejó a su equipo en evidencia de si era capaz de jugar contra este equipo de tanta historia llamado, Sardinas  F.C. Además, perdió la reputación, ya que fue acusado a  juicio por corrupción de no conceder el litro que debía y aún lo debe que provocó su sanción para volver a jugar en Javalí Nuevo, entonces Juanfran hizo lo posible para cortar la relacción de su hermana con Edu, ya que este le amenazó de ir a su casa a robarle la cerveza y aún queda esa tensión. El pasado jueves fue espiado por uno de nuestros hombres de la directiva (por el mismísimo presidente Urrutia) en el pasado entrenamiento de La Jeringuilla F.C, se les concedió esta gran oportunidad, que fue rotundamente aceptada.
El encuentro se realizará mañana a las 17:15 en Salzillo Stadium Francisco. (Estadio sardinista).
La tensión reinará en el ambiente del campo y de la aficción, pero futbolistas como Yeyo, Juanfran o Gonzalo se encargarán de relajarla con ciertos métodos del cuerpo médico de ambos clubs.
Otro gran dato es la falta de uno de los jugadores estrellas en La Jeringuilla  F.C, como es Dani, que hubiese sido un duelo emocionante, un jugador que ya ha jugado varias veces con Sardinas F.C. cedidamente. Pero parece ser que este domingo no será su vuelta al Estadio, por sufrir una lesión psicológica del menisco cerebral.
En Sardinas F.C. no se contará con el jugador Félix, por su cesión al equipo catequista 'Los Cristianos de tu Atlético Corazón'. Será sustituido por el jugador cedido, (sin permiso de NZO, su equipo real) Cristian Martínez.

Provisionalmente las alineaciones serán: Sardinas F.C : Pepe Xiko - Edu [c], Cristian - Grego, Andrés.
Banquillo: Gonçalvo
La Jeringuilla F.C : Salva - Patricio, Yeyo (cuyo nombre real no puede ser revelado ya que está en busca y captura) - Juanfran [c] , Pote.

Buen partido y que gane el mejor, que mañana se verá.
Un cordial Saludo, YO. Sardinas F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario