sábado, 28 de diciembre de 2013

Demasiado Sardinas FC para la NZO

Sardinas FC volvió a demostrar su supremacía frente a NZO. Teniendo como antecedente el partido en el que ganamos 7-3,NZO llegaba con ganas de revancha,mientras que Sardinas FC tenía ganas de demostrar que no fue casualidad.

NZO contaba en sus filas con Carlos Perez,Johny,Dani,Carlos Andrey,Nasri(Una joven promesa de la cantera de la NZO),Alex y Cristian. Contaron con la baja de Andrés,aunque no se podría considerar una baja ya que no estar en el campo benefició a su equipo.

SFC contaba con Pepe en portería. En defensa contábamos con Jota,Felix y Grego. Esteban jugó de Mediocentro,simulando a su ídolo Iturra. En la delantera jugaron Gabi y Gonzalo.

El partido empezó y NZO salió con muchas ganas. Los primeros minutos fueron un caos y no había un claro dominador del juego,pero poco a poco, se iba viendo como NZO tomaba el control. En una acción infortunada,el balón rebotaba en la mano de Esteban dentro del área. Cristian tiró el penalty y Pepe estuvo a punto de pararlo,incluso rozó el balón,pero fue gol. No mucho después,Carlos Andrey cogía el balon y con un zapatazo desde fuera del área,anotaba el 2-0. Tardamos poco en reaccionar y entre Gabi y Gonzalo empataron el partido.

En este momento,Pepe salía al mediocentro en detrimento de Esteban y no tardó mucho en marcar un gol propio de Pepe,el tío con más suerte en los rebotes del mundo. Poco después,Carlos Andrey anotaba un gol olímpico y en la siguiente jugada Cristian,con algo de fortuna,adelantaba a la NZO. Con un 3-4 en el marcador,Sardinas FC se ponía las pilas y con goles de Gonzalo,Jota y Gabi(2),remontaba hasta el 7-4.

Como hemos dicho al principio,el partido fue un caos,y NZO consiguió remontar otra vez y puso el 7-8 en el marcador. En este momento, a cada gol del Sardinas,la NZO  respondía enseguida. Así, Gonzalo empató 8-8. En seguida, NZO volvió a empatar,y ante el posterior gol de Jota,NZO realizó lo mismo.

El partido estaba empatado a 9,Esteban estaba a punto de irse por unos motivos nupciales y el partido estaba a punto de acabar. Entonces,Gonzalo,poseído por el espíritu de Torras, realizó una jugada magistral. Su tiro lo consiguió despejar Carlos Perez,pero el rebote lo cazó Pepe,demostrando así su merecida fama de mesías de Raúl, y anotó el décimo gol del equipo.
El partido acabó 10-9 gracias a los goles de Gabi(3), Gonzalo(3), Jota(2) y Pepe (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario