viernes, 13 de diciembre de 2013

La unión perfecta

Desde que el New Team y el San Francis se unieran,no se volvió a ver una coalición mejor.Sardinas FC y NZO unieron sus fuerzas para derrotar al todopoderoso Jara Team. Este contaba en sus filas con grandes jugadores de la talla de Salva o Guille,pero no llegaron a destacar gracias al gran juego desarrollado por el equipo.

Nosotros,contábamos con algunas bajas importantes como Carlos Andrey o Victor Montero.Nuestra alineación inicial fue:Pepe de portero;defensa de 3 con Antonio,Carlos y Dani;Alex de Mediocentro, y arriba Gabi y su primo ''Moro''.

El partido empezó fácil para nosotros,pues Antonio(El Moro) tardó poco en marcar el 1er gol.Tras esto,Salva aprovechó la gran calidad de Pepe en la portería y marcó 2 goles muy parecidos para remontar el partido y poner a su equipo por delante. En este momento el equipo empezó a presionar en campo contrario y el Jara Team no era capaz de plantarnos cara. Realizando una presión casi tan asfixiante como la del Barça del Guardiola,conseguimos remontar y poner en el marcador un 7-2. Guille marcaría el 3er gol del Jara Team,pero no sirvió para nada,pues seguimos presionando muy fuerte y el marcador seguía aumentando. El partido acabó con un 12-3 en el marcador.

El equipo realizó un partido espectacular. No nos creíamos que estuviésemos realizando un fútbol de un nivel tan grande. Sin duda,esta unión ha sido pluscuamperfecta y esperemos volver a verla en un futuro no muy lejano.

RESULTADO FINAL: Sardinas-NZO 12(6-"Moro",2-Gabi,1-Alex,1-Dani,1-Carlos Perez,1-Antonio) - Jara Team 3( 2-Salva,1-Guille)

No hay comentarios:

Publicar un comentario