martes, 22 de enero de 2013

Andrés se despide

Hola a todos, les dejamos la que sera la ultima entrevista de Andrés como jugador del Sardinas F.C.

-Hola Andrés,¿Querríamos saber cuando tomo la decisión de marcharse del Sardinas.F.C?
 Hola, la primera vez que tuve pensamientos de marcharme del club fue este mismo viernes,minutos antes de jugar el partido, cuando vi que ya no tenia el cariño de la afición decidí marcharme pero al ver el apoyo del señor Urrutia, decidí aguantar, pero cuando  mis compañeros me rechazaron haciéndome jugar con desconocidos por elección suya, compañeros a los que he querido y respetado sin yo tener la mínima posibilidad de elección, no quise volver a saber más de ellos, exceptuando a mi compañero y mas amigo Félix el cual jugo a mi lado.
-¿Que sintió con las palabras de apoyo de Urrutia?
 La emoción me embargó, Urrutia fue quien me trajo a este club y ver sus palabras de apoyo no se puede expresar con palabras humanas lo que sentí, desde aquí le agradezco que siempre haya estado a mi lado desde lo mas profundo de mi corazón y siempre estaré a su lado para lo que necesite.
-¿Se ha roto su relación con sus ex-compañeros ?
 Totalmente, sentí una total falta de respeto su apoyo en el partido fue inexistente, el desprecio hacia mi y Félix fue lo que me hizo tomar la decisión, mi amigo Félix ha tenido que irse a Italia ha intentar pasar el dolor por el rechazo de sus compañeros,los mismos compañeros a los que yo he intentado agradar con mis vídeos cómicos y entrevistas, claramente fue un error,a ellos solo le importan ellos mismos y ganar mientras que yo buscaba diversión con los que yo creía amigos míos.
-¿Andres hablando en tema de los vídeos y entrevistas cómicas que tantas visitas han dado a este
 blog, va a seguir haciéndolas?
 Si, seguiré haciéndolas pero no aquí, los NZO me han dado el apoyo que aquí no recibí, exceptuando a Félix Y Urrutia, y me han puesto al cargo del blog NZO, el cual estoy preparando para su inauguración total el próximo miércoles 23 de Enero.
-¿Que le hizo decantarse por los NZO finalmente?
 El apoyo de  jugadores como Dani, Alex, o Jose que aun siendo rivales se ofrecieron a jugar en el equipo en el que tuve que jugar con una sonrisa me hizo decantarme por ellos.
-¿Que le hizo a los NZO decantarse por ti?
 Durante el partido Victor y yo hicimos una apuesta, si yo marcaba más goles que el durante los partidos los NZO me contratarían, finalmente gane yo la apuesta así que me contrataron?
-Para terminar, ¿seguirá jugando el Torneo Salzillo con las Sardinas?
 No quiero volver a jugar  al lado de traidores o alimañas  como Pepe, Esteban o  Gonzalo, pero si Urrutia me lo pidiera me sentiría obligado a jugar... le debo mucho es un gran presidente y mejor persona.

ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario