sábado, 26 de enero de 2013

Una victoria que sabe a derrota


Sardinas FC salió victorioso de un partido que dejó un sabor amargo en Can Sardina. El resultado fue un 14-8 favorable a SFC pero esa no fue la noticia,sino el ''trágico'' desenlace en el que Eduard y Gonzalo se dejaron la cara por el equipo,y nunca mejor dicho.

El partido empezaba con grandes sorpresas: Jony era baja por Gandulitis crónica por lo que Victor jugó con NZO. Este acto cabreó mucho a los jugadores sardinistas e incluso se habla del retorno de Victor a NZO.
Por parte de SFC,Edu jugó de titular en el puesto de Victor.

Empezaba el partido y Pepe tardó poco en marcar el 1er gol en un corner mal despejado por la defensa rival. NZO reaccionó pronto y en una contra que podría haber realizado el Real Madrid puso el 1-1 en el marcador con un tiro amorfo de Andrés que terminó metiendo Esteban en propia meta. En ese momento los jugadores sardinistas sintieron muchas ganas de revancha al ver que Andrés se acababa de estrenar con su nuevo equipo,por lo que SFC le echó huevos y gracias a 2 goles de Gonzalo,2 de David y otro de Pepe, poníamos el 6-1 en el marcador.

En este momento,quizás por relajación o quizás por el esfuerzo de NZO,estos se acercaban en el marcador estableciendo un 6-4 que ponía en serios aprietos a SFC. Se volvía a repetir la misma situación de antes y los jugadores sardinistas volvían a alejarse en el marcador con mas goles de Gonzalo(2) y otro de David,poniendo un 9-4. A partir de ese momento el partido se rompió y fue un ''toma y daca'' por parte de ambos equipos.

Un 14-8,gracias a Gonzalo(2),David(1),Pepe (2) y Edu (1), ondeaba en el marcador,pero llegó el momento triste de la noche. Eduardo se disponía a despejar el balón,pero Gonzalo intentó hacer lo mismo,y los dos jugadores chocaron sus cabezas sin darse cuenta.Al principio Gonzalo dio el susto ya que se quedaba en el suelo semi-inconsciente sin que los demás pudiéramos hacer nada,pero por suerte todo quedó en un simple mareo y un labio roto.Por otra parte estaba Edu,que sufrió una brecha en la frente de la que no paraba de salir sangre,pero gracias a la rápida acción de Esteban y Andrés,fue llevado a un hospital donde se le curó.
Por suerte todo quedó en un susto,pero Eduardo estará de baja indefinida.

NOTAS:

Gonzalo: 9. El Perfecto. Demostró lo de siempre: Gran velocidad, resistencia, fuerza, potencia, oficio, ayuda tanto en ataque como en defensa. Pepe era el único jugador completo. Pero ahora es Gonzalo quien le hace la competencia que va como firme candidato a la Sardina de Oro. Se hinchó a marcar goles y a dejarse la piel por el equipo y sorprender con sus cualidades técnicas, una lástima lo de su lesión. Pero esa lesión significa que da la vida por el equipo, para salvar una gran oportunidad Torá. Ánimo.

Pepe: 8'75. El Gran Mariscal. Ha vuelto, hacia tiempo que no se veía al grandísimo Pepe Chico,el gran líder en defensa. Se necesitaba, ayer demostró que es la pieza más fundamental del equipo. Con una gran solidaridad, los Torás quedaron frustrados por sus regates, jugadas y goles, pero más los Alex y Josés Torás con su astucia defensiva. Increíble  no hay palabras. Ha vuelto el eterno Gambín. Pese a su ayuda defensiva se hinchó a marcar goles también.

Edu: 8'5. ''INADJETIVABLE'' . Después de como jugó ayer,este jugador no tiene adjetivo con el que ser descrito. Jugó con grandes molestias físicas y a pesar de eso hizo un gran partido. En defensa,junto a Pepe,se volvió a ver a aquella pareja que no dejaba pasar a nadie. En ataque realizó grandes jugadas y regates,y su recompensa llegó en forma de gol. Lo triste fue su inoportuna lesión,pero pronto lo veremos de vuelta para hacer disfrutar con su juego.

Esteban: 8'25. Un muro infranqueable.Estuvo sensacional todo el partido.Casi todos los goles que encajó,por no decir todos,fueron con bastante mala suerte.Se ha convertido en un portero muy seguro que nos da mucha tranquilidad a la hora de sacar el balón de la defensa y gracias a su fuerza,también garantiza el poder sacar el balón con un pelotazo. De jugador lo hizo bastante bien en defensa junto a Pepe,pero sigue teniendo un gafe con la portería y todavía no ha marcado en toda la temporada.

Gambinho: 8'25.Eléctrico. Fue el primer partido oficial de Gambinho y jugó mejor de lo que se esperaba.En los entrenamientos era un jugador que daba menos de lo que podía pero en el partido se dejó la piel e hizo un partido memorable. Junto a Gonzalo creó mucho peligro y realizaron jugadas que acababan en grandes goles.En defensa no se le termina de ver del todo cómodo pero estuvo ahí para echar un cable.
La salida de Andrés le ha beneficiado en el equipo y probablemente veremos un David mucho mejor de cara a puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario