jueves, 24 de enero de 2013

Triste rueda de prensa. Edu llora la marcha de Andrés.

-Hola Señor Cissé, ¿le gus...
¡SI!, Voy a hablar de Andrés, por fin me dan la oportunidad aunque ya sea tarde. Hola Andrés, me gustaría haber pujado para que te quedaras en las filas de este glorioso equipo, pero no me dieron la oportunidad de ayudar, Urrutia debió haberte retenido como una gran joya, que es lo que eres, te conservaré y te tengo en mi memoria nadie como tú representaba el espíritu de este equipo, para mi, eras un capitán, Urrutia siempre hablando maravillas sobre ti. Hoy recuerda con anhelo aquel maravilloso día cuando fuiste presentado, junto al día de su boda con tu hermana Beatriz García fue el más bonito de su vida con esa gran velada comiendo gusanos donde estaban  también su mujer la Señorita García y una prostituta que entraba en el acuerdo de tu contrato. 
Sí, escribo tambien por Urrutia. Ojalá algún día vuelvas a jugar con Sardinas F.C. y algún día se solucione todo lo que te han hecho mis compañeros. Siempre serás el gran delantero tanque, uno de mis mejores compañeros dentro del campo. Y aunque te conozca poco uno de mis mejores amigos, una gran persona. Me he conmocionado, y de veras que me estoy meditando dejar el fútbol tras esto, es una grandísima razón del por qué estoy descartado para el entrenamiento de mañana. Me...me... (lágrimas).
Cuídate..Hazme ese favor y cuídate...Que no me sienta yo culpable y que el rencor no te deje olvidarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario