lunes, 11 de febrero de 2013

Jesús Sánchez: ''Nos confiamos demasiado...El fútbol es así''

Jesús Sánchez, capitán de Supervivientes F.C, uno de los jugadores con más experiencia en el tornéo tras el tornéo trató con mucha educación (la que le caracteriza) a la prensa sardinista y este habló para admitiri errores...Y quejarse.
A la pregunta de cuáles fueron los errores del partido, Jesús contestó solemne ''La primera mitad fue buena, pero después de llevar 2 goles más de ventaja nos confiamos y eso en el fútbol se paga''. El equipo javalinero tiene una espina clavada y le gustaría sacársela, cuando Jesús fue preguntado por una posible revancha este dijo rotundamente ''Ni me lo planteo, aunque no hay que quitar mérito al rival, la culpa ha sido nuestra.''. Todos sabemos que Jesús es muy amigo de Kiko Izquierdo, jugador que traicionó  a Sardinas F.C. no queriendo ser nuestro cancervero en el tornéo, pero Jesús no quiso meterse en estos temas personales que tiene con Edu: ''No me gusta meterme en temas ajenos, esto es un periódico deporitvo serio, no es telecinco'' sentenció.

''Mucha dureza física por parte de Sardinas''
Jesús no perdió la oportunidad para quejarse ante la prensa, cuando este fue cuestionado si tenía algo que reprochar, Jesús respondió ''Mucha dureza por parte de las Sardinas, pero bueno, esto es fútbol'' , el capitán ha perdonado a Mauricio que faltó al partido por la simple razón de que ''no se presentó'' y dejó caer las cartas sorbe el aire cuando le preguntamos si algun día le gustaría recalar en las filas sardinistas a lo que contestó: ''Nunca digas nunca, pero no me lo planteo a día de hoy''.

Gracias desde el blog, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario