lunes, 11 de febrero de 2013

Remontada épica

Sardinas FC consiguió ganar un partido en el que los fichajes de Alex y Jose fueron determinantes.
SFC salía con Esteban; Felix de cierre; Jose y Pepe de alas; y Alex de pivot , mientras que Supervivientes FC (El Javalí Nuevo) salía con Juanillo; Periko de cierre; Jesus y Portu de alas y Jona de pivot.

Empezaba el partido y SFC mandaba en el encuentro hasta que una perdida tonta de Pepe propició un disparo centrado de Jona que se tragaba Esteban por debajo de las piernas.Una cantada que ni el mismísimo V.Valdes es capaz de hacer. Jose y Alex se echaron el equipo a la espalda y en un corner sacado por Alex,Jose conseguía meter el 1-1. SFC volvía a mandar en el juego e incluso Felix tuvo el 1-2 en sus botas,pero al no estar acostumbrado a tener esas ocasiones imitó a Alexis y falló un gol cantado. Faltaban 5 minutos escasos para acabar la 1a parte y Periko cogió el balón y demostró su calidad con 2 galopadas por la banda que acabaron en 2 goles en los que Esteban podría haber hecho algo más,pero sin duda la culpa fue de Pepe,que no terminó de encontrar su mejor versión.

Arrancó la segunda parte y Supervivientes utilizo un sistema superultramegadefensivo. Esto favoreció a Pepe a la hora de subir el balón y buscar a Jose y Alex en la delantera. La segunda parte fue un auténtico baño futbolístico por parte de SFC. Pronto Pepe marcaría el 2-3 en una pared magistral entre Pepe y Jose.
Sacaba Supervivientes de centro y Alex robó al momento el balón y metía el 3-3. El partido se rompió aquí y cada oportunidad de SFC era gol. El partido se fue hasta el 6-3 gracias a los goles de Jose(2) y Alex.
Al final del partido entró Gonzalo para disputar algunos minutos y Pepe tuvo en sus botas el séptimo gol pero falló inexplicablemente. También destacar que gracias a la labor defensiva de Felix y Edu,Supervivientes no realizó ni un solo tiro en la 2a parte.

NOTAS:

Pepe: 6, De menos a más. En la primera parte sorprendentemente tuvo gran trascendencia pero de forma desfavorable pues nos cayeron 3 goles a causa de pases herrados, tambien es cierto que el rival presionó muy arriba. Pepe se estrujó los huevos como pelotas antiextrés. En la segunda tuvo gran trascendencia favorable. Volvió a ser el gran mariscal abajo, subió los balones y siempre que llegaba arriba provocaba gran peligro, fue muy importante y marcó un gol.

Félix: 6'5, Cumplidor. En defensa lo hizo bien como pudo, esta vez no pecó de errores en defensa como en otros encuentros y se le vio algo más seguro y no subió tanto como otras veces. Cuando subió erró, tuvo un gol cantado y sorprendentemente falló por exceso de piscinazo

José: 8, Indispensable. Sino llega a ser por él no ganamos el partido, aunque el mayor protagonismo fue de Álex y hasta Pepe. Pero luchó bastante arriba y llegó a marcar goles importantes. Quizás no sea su mejor partido, pero fue una grandísima ayuda. Se espera lo mejor de él en el resto de copa recreatival. Seguimos vivos.


Esteban: 5'5, Inseguro. Se volvió a ver a un Esteban algo inseguro. En los 3 goles encajados podría haber hecho más,sobre todo en el primero. Brilló por su ausencia pues apenas tuvo que aparecer en el partido debido a la poca ofensiva que desplegó el contrario.

Edu: 6,Poco a poco. Volvía después de 3 semanas en el dique seco tras su lesión. No se vio su mejor nivel pero le echó huevos y robó muchos balones.Se vio más su faceta atacante que defensiva y quizás eso es lo que hizo que no se viera su mejor nivel.A pesar de eso,ya se empieza a ver al jugador que era un muro en la defensa.

Alex: 9, GRANDE. Se convirtió en un grano en el culo para Periko. Presionaba como si no hubiera mañana y se echó el equipo a las espaldas. Atacaba tanto como defendía y ayudo en labores defensivas. En el ataque se dejó los huevos y realizó grandes jugadas que acabaron en gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario