lunes, 4 de junio de 2012

Gregorio: ''Soy tan bueno como Andrés Iniesta y Edu es como Ramos''

Gregorio en una entrevista de la prensa sueca, fue cuestionado sobre qué haría cuando empiece la Eurocopa (que no ha sido convocado) y este aseguró que se iba a comprar la camiseta de Iniesta,
Eduardo Sev. le preguntó por qué no se compra la de Ramos o Casillas, que es de su equipo, el Real Madrid, Gregorio contestó con carácter chulesco ''Cómpratela tú la de Ramos que eres defensa y te pega más, yo me compro la de Iniesta'', esta frase se ha ganado las risas de sus compañeros y de la prensa nacional e internacional. Aún así no lo retira:
''Edu es defensa''Según Gregorio. ''Yo soy atacante, Iniesta me pega a la perfección, soy como él''.
Opinión de sus compañeros:
Edu: ''Es absurdo, Iniesta es incomparable, nadie merece llevar su camiseta si es por cuestiones de parecidos deportivos. Gregorio se parecería más a Soldado o quizás Silva. Ahora que me comparen con Ramos es un insulto a mi progreso. Pero elijo tomármelo a risa.''
Pepe: ''Esque encima reitera que tiene razón. Yo créo que tiene más parecido a Jesús Navas, su camiseta le quedaría muy bien, en cuanto a lo de Edu, sí, se parece físicamente además(ironía).''
Andrés: Gregorio es una ''olorosa mierda'', en serio, es increible. Un insulto a Edu y al barcelonismo. Que se compare con Torres vale, ¿Pero Iniesta? y a Edu con ¿Ramos? cuando a mi punto de mi vista es la batuta del equipo. Aaaaaaay que Gregorio más ''putón''.
Félix: Me parece que las palabras de Gregorio no son las más acertadas pues si te compras una camiseta es porque te gusta el equipo y/o el jugador, no porque te quieras asemejar al jugador... Y si este último es el caso de Gregorio me parece un poco exagerado que se compare con Iniesta... no llega ni a Silva.... También me ha molestado lo que le ha dicho a Edu... ha sido una discusión estúpida entre compañeros. Gracias, ahora si me disculpan tengo una reunión para un Spot publicitario y otra para ver lsi me han convocado en la selección...
Esteban: ''(entre risas) Valla un ''desoficiáo'', yo a Edu le recomendaría la de Piqué. A Gregorio la de Alexis (entre risas)''

El pobre Gregorio inocente, no es consciente de la polémica que ha causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario