sábado, 2 de junio de 2012

SFC sucumbe ante NZO

Os debíamos un resumen del partido y mas vale tarde que nunca.Bueno,el partido se presentaba difícil para SFC puesto que el día anterior estuvieron de fiesta los jugadores y algunos apenas durmieron.Pero eso no fue excusa para el repaso que nos metieron(un poco si),sino la participación de Carlos como jugador de campo,ya que el solo conseguía regatear a todo nuestro equipo.El partido empezó igualado hasta que el cansancio empezó a surgir efecto en los jugadores ya que no teníamos ningún jugador para poder realizar cambios hasta que llego Eduardo casi 2 horas mas tarde pero ya era demasiado tarde y la cosa tampoco cambió mucho.El partido finalizó en un aplastante 18-30,lo que supondría tener que ganar de 13 goles en la vuelta.Próximamente el artículo de la vuelta.

Notas:

Gonzalo 7: Estuvo muy activo y fue el mejor del equipo.Sus goles fueron muy importantes aunque finalmente no sirvieron de nada.

Pepe Chico 5: No fue su día de cara a gol.Apenas metió 3 goles aunque realizó bastantes asistencias.Probablemente no fue su mejor partido ni en ataque ni en defensa,donde se le volvió a ver algo inseguro.

Esteban 5: Jugo la mayor parte de portero y no lo hizo muy bien,sigue cometiendo errores muy tontos.En Defensa se le veía también algo inseguro con sus pases.

Grego 6 : Estuvo participativo en ataque realizando regates y alguna que otra jugada con Gonzalo y Jorge.En defensa estuvo bastante activo apoyando a Pepe y Esteban.

Jorge 6: Jugó mas o menos como Grego,realizando grandes jugadas con él y marcando algún que otro gol.

Edu 6: Aunque llegó tarde lo poco que jugó lo jugó bien y se le vio participativo tanto en ataque como en defensa.Supo aprovechar su ventaja física al llegar cuando todos estaban ya cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario