viernes, 29 de junio de 2012

Torneo E-Leclerc

Sardinas F.C. se ha apuntado al pequeño torneo de verano "E-Leclerc". Como la mayoría de sus jugadores están disfrutando de sus merecidas vacaciones en la playa (o en sus propias casas), el equipo ha tenido que elegir a 4 representantes, pues el torneo será de 3x3 (mas un suplente). Los jugadores elegidos (por su disponibilidad y buenas cualidades) son:

  • Andrés: Nuestro delantero tanque.Todos esperan que haga un gran torneo y demuestre el porque de pagar tanto por él.Para él sería un fracaso no convertirse en el bota de oro del torneo.
  • Felix: Si Andrés era nuestro delantero tanque,este chico sería nuestro defensa tanque.Muy firme en defensa,a veces algo inseguro,pero con presión se crece y todo esperamos que no le pase nadie en defensa.
  • Esteban: Defenderá la portería en este torneo.Aunque a veces se muestra un poco inseguro,a lo largo de esta semana realizaremos entrenamientos para que se muestre mas seguro y sea el Esteban que se muestra en los partidos importantes.
  • Pepe Chico(C):En este torneo se convertirá en el capitán del equipo(ya que es el más veterano del equipo).Se espera que juegue a su máximo nivel,ya que cuando lo está es imparable y se le nota mucho más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario