viernes, 1 de junio de 2012

Andrés: ''Hola''.

Hoy, amiguetes, vendrá con nosotros un jugador que Urrutia ha conseguido su cesión gratis, un jugador corpulento alto y con un gran sentido del humor, que vendrá gracias al ojo de alcón(no Alarcón) de Esteban Villa.
Hola, Andrés, ¿Cómo planteará el partido de hoy?.
Será complica, intrigante, una experiencia totalmente nueva, espero hacerlo lo mejor posible.
¿Le interesa Sardinas F.C.?
Es un club importantísimo con mucho futuro, quiero aportarle grandes éxitos.
¿Su fichaje esta cerrado?¿Ha hablado con Urrutia ya?.
Aún no, queda detallar cláusulas sin importancia qeu se yo el número de prostitutas a mi disposición y poco más. Con Urrutia aun no he hablado, con su madre si estube hablando y foll...Bueno voy al tema. Hmmm.. El tema. No, no he..Hablado con él.
¿Cree que su relación con su hermana ayudará a que recales en el conjunto sardinista?.
Buena pregunta, mi hermana ha sido y siempre será un estorbo en mi vida, pero supongo que algo habrán comentado.
Gregorio dijo que era mejor que Vd no fichase, ¿Hay mala relación?.
Gregorio es un...Es un... Un ¡¡''hijodeputa''!! , un ''cabrón envidioso'', él ya me venía hablando mal del equipo de hace tiempo para que no le quitara el puesto, claro, ahora se ve fuera, soy un jugador con gran experiencia y él es una '' mierda puta y olorosa ¡¡mierda!!''.
Se dice que la peléa viene por mujeres, que se peleó por cierta chica que no quiero nombrar que al final Vd se la llevó y él no...
Hombre, no es por insultar a un fiel compañero como es Gregorio que como habrán notado no me gusta insultar...Pero es tan féo que un día se perdió por el bosque y los lobos hicieron fuego para huir de él. (Afirma Andrés con rostro serio).
Por último te diré una serie de nombres y Vd tendrá que describirlos con un adjetivo:
-Gregorio.
Transexual.
-Asunción.
Madridista.
-Urrutia.
Bigotudo.
-Beatriz.
Agujero Negro.
-Félix.
Depilación de cejas.
-Pepe Chico.
¡¡PUTOON!!.
-Eduardo Sevidov.
Follador.
-Andrés García.
Difícil.

Bueno, por último, ¿le gustaría añadir algo?.
Sí,
Viva España,
Viva Franco,
Viva la orden y la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario