domingo, 27 de mayo de 2012

Escandalo en Sardinas FC

Tras la derrota sufrida el pasado viernes(Próximamente el resumen),se intentaron buscar razones de esta derrota y la prensa capturó estas imágenes en las que se les ve a los jugadores más contentos de lo normal.




















Debido a estas fiestas se le pregunto al presi Urrutia por esto y respondió sorprendentemente lo siguiente:

  • ¿Que opina de que sus jugadores estuviesen de fiesta la noche antes del partido?
Ya sabemos que soy un entrenador que priva las fiestas y tal...Pero después de la paliza a los Moltos, estuve meditándolo y un día antes del partido decidí permitirles ese lujo.
  • ¿Cree que la fiesta influyó en el partido?
Influyó mis cojones. Eso no es escusa, que haya faltado Eduardo durante gran parte del partido si lo es porque es el mejor, pero la fiesta la permití yo y ellos la pidieron, que no me vengan luego con ''ayes y madresmías''.
  • ¿Tomaran alguna medida disciplinaria?
Ya las toman por si solos. Los entrenamientos estaban previstos a las 10. Pero Gregorio es muy ''pelota'' y llega a las 9:30, luego los demás pues para no hacerme el feo pues tienen que ir a las 9:30, entonces Gregorio para ser especial viene a las 9 y los demás también lo tienen que hacer. La jerarquía se la doy a ellos. Al final uno se queda sin vida, pero es lo que ellos quieren.

Urrutia acabó diciendo que no piensa ceder un partido a los Toras hasta que no remedien el 'Caso Carlos'. Ya que considera que sería un malgasto de esfuerzo y tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario