sábado, 12 de mayo de 2012

Eduardo: ''Esta victoria nos dará tranquilidad''

Eduardo Sevidov, que ayer llevó el brazalete como capitán del equipo pasó por rueda de prensa junto a más componentes de su equipo.
Después de la derrota frente a los Toras fue cuestionado sobre la moral del equipo a lo que contestó ''este partido hará que se establezca paz y tranquilidad ya que después de la derrota frente a los Toras había algo de nerviosismo por pensar que habíamos perdido algo que siempre hemos tenido, talento. Pero ya se pudo ver que no, ganar este torneo contra los Moltos será muy prestigioso y más para mi como capitán'' y esque Eduardo fue elegido como capitán por tener cuentas pendientes con el fantoche Adrián Moltó y a Eduardo se le vio más motivado sobretodo ofensivamente que nunca ''me he sentido muy bien en el campo sin dudas, un partido muy importante para mi, donde he podido demostrar que tengo liderazgo y que cuando Pepe se jubile pueda pasar el mando a mi, el Sr Moltó ha sido un rival digno, hay que admitirlo, es un jugador capaz de hacer de marcarte un gol desde lejos por su potente disparo, pero el equipo ha jugado demasiado para él, es su sistema, lo entiendo, pero no es mi forma de entender el fútbol''.
Pese a que admitió que se sintió bien ha querido dejar claro que no ha visto al equipo muy en serio y que le ha faltado juego y actitud: ''Puedo estar contento por el resultado, pero no del todo por el juego, no hemos jugado mal individualmente, pero colectivamente no hemos jugado tan en serio como siempre, espero que la vuelta se haga mejor''.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Urrutia también fue cuestionado por asuntos de gestión del mercado tras la salida de el increíble Massa de la NZO, Fanfaria Urrutia fue cuestionado si había posible interés como aseguraba la prensa de NZO:
''Sinceramente halago su interés por nosotros, que aunque no se diga estoy seguro que lo hay. Massa ya tubo la oportunidad de recalar en las filas sardinistas antes de ascender yo a la presidencia, ahora ''Pues tomaste las maduras, ahora a tomar de las duras. Preferimos a Esteban e Inclán''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario