sábado, 12 de mayo de 2012

Adrián Moltó vuelve a casa ''con el culo como la bandera de japón''

Ayer se jugó el partido oficial Amigos de Edu(Sardinas F.C.) V/S Amigos de Moltó(Moltó C.B.).
La alineación principal fue muy ofensiva y con muchas sorpresas: Pepe de portero, Esteban defensa, Jorge, Gregorio y Edu arriba.
El partido empezó como esperaba ser, el experimentado campeón de copa recreatival empezó ganando con un excelente golazo con la escuela de Gregorio que dejó muerto al fan número uno de Ibrahimovic, Adri Moltó, en esos momentos jugaba de portero. Lo vimos facilísimo entonces, y el equipo encajó otro de Gregorio y solo asustaban de vez en cuando algunas carreras en velocidad del extremo latinoamericano Facundo o Guilhermo.
Entonces cuando todo parecía estar controlado encjamos nuestro primer gol,obvio era teniendo solo a Esteban defendiendo, salió Pepe y nos impusimos 1-4, así fue avanzando el partido y la verdad esque ellos nos dieron mucha guerra, en una ocasión estuvimos 9-10 y dieron sensación de poder remontar con el porterazo que tenían, pero se esfumó.
Al final les dejamos sin esperanza cuando llegamos a la veintena de goles, el partido terminó con un contundente 16-25, Inclán marcó al final.

NOTAS:
Gregorio: 8'5(el mejor), (PURA EFICACIA). Volvió a verse el Gregorio más certero de cara a puerta, sin ninguna presión en los mano a mano lo que le hizo ser el máximo goleador del partido.
Como ya sabéis aquí no se valora tanto por los goles, y esque además el trabajo de Gregorio en equipo fue fundamental para ganarles con creces. Bravissimo.
Jorge: 8 (EL PELIGRO EN PERSONA). Difícil será quitar de nuestras memorias los dos golazos de falta que metió de dos que tiró, hizo un gran partido, no se le vio nada egoista con el balón como en otras ocasiones lo que hizo dar muchas asistencias pese a no marcar tantos goles como otras veces.
Eduardo: 8'3 (INCOMBUSTIBLE). Probablemente su mejor partido ofensivamente, el pique con Moltó le hizo demostrar su capacidad de agilidad como regateador como en una ocasión que mareó a Facundo, superó a Moltó en cuanto a goles, siendo su posición habitual de defensa central, con 4, Moltó solo hizo 3 y encima en ninguna ocasión pudo irse de Eduardo, aparte dio muchas asistencias. Eso si, se le echó de menos en defensa, la próxima ocasión hará el trabajo sucio junto a Pepe.
Esteban: 7'2 (ROCA). Jugó de Edu, siendo el líder en defensa al principio del encuentro, cuando salió Pepe y Félix subió muy de vez en cuando, si hubiese seguido más tiempo en defensa quizá hubiese tenido más mérito ya que lo estaba bordando mejor que en ataque que aun le queda entrenar. Aun así no se le puede reprochar nada.
Pepe: 7 (DESADAPTADO). Marcó 6 goles y en mi opinión lo hizo muy bien, pese a todo, él esta descontento con su rendimiento en el anterior partido ya que no tuvo la importancia de otros encuentros y abajo se veía que aun no estaba en su mejor forma, pero sobretodo por una jugada que pudo haber sido épica ya que se llevó a todo Claracaca a lo Messi, pero la jugada terminó en un disparo que fue rechazado por el poste increíblemente. Ya esta planeando como hacerlo mejor para el próximo encuentro que estoy seguro que se verá de nuevo lo mejor de él tanto abajo como arriba. ¡Ánimo!.
Félix: 7'5 (CANDADO). Abajo tanto de defensa como de portero fue un seguro par las peligrosas contras del rival y se le vio sacar los balones con más seguridad que es su asignatura pendiente. Al final del partido tuvo una discusión con Gregorio, pero Eduardo les separó antes de que acabara peor.
Inclán:6'5 (ROGERIO CENI). Llegó tarde al encuentro y luchó por su gol mucho cuando jugaba de jugador, de portero pese a que algunas salidas no las hacía cumplió, al final fue recompensado con un brillante golazo que hizo gracias a un jugadón con pared incluida de Eduardo que le dio la asistencia para que batiera al meta rival.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Colectivamente: 8 (Eficaces), al contrario de otros encuentros nuestros esta vez no jugamos de forma muy brillante pero tuvimos más acierto de cara al gol que en otras ocasiones, la próxima ve nos pondremos más en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario