sábado, 19 de mayo de 2012

¡¡¡Facundo abandona Rockeros F.C.!!!

Todo el mundo pensó que iba a renovar Facundo por Rockeros F.C. a fin de mayo, pero decide marcharse a Atlético Falange (Equipo de Franco Giusta).
Se le ha realizado una breve entrevista.
Facundo, ya ex jugador de Rockeros F.C. ¿El 100% de su marcha ha sido por lo ocurrido hoy?.
Sí, me han ofendido, no saben tratar a la gente los chicos de mi equipo.
¿La culpa fué por la sobrecompra de Moltó? aunque hayan perdido por goleada.
Desde luego, el resultado no me importa.
¿Sería capaz de mojarse y decir quien ha sido el que más le ha decepcionado de su equipo?.
Guillermo, por encima del jaléo. Adrián intentó solucionar y Guillermo a la hora de la verdad se calló.
¿Que quiere decir con lo de ''la hora de la verdad'' y de que te criticaba?.
Me hechó las culpas del caso de Franco, me acusó de causante del follón.
¿Quién deséa que gane el viernes Rockeros F.C. o Sardinas.F.C?
Aunque los ''rockeros'' sean mis amigos, créo que Sardinas F.C. se lo merece muchísimo más por su gran fútbol, su unión de grupo y fuerza.
Admiro vuestro respeto entre vosotros.
Conmovedor y admirable su humildad. ¿Y qué expectativas tendrás con Ath.Falange?.
Segun ellos juego bien y les intereso, pero no esta cien por cien atado el fichaje. Me ilusionaría muchísimo, su relación de grupo digamos que es más o menos como la vuestra.
¿Le gustaría que su futuro equipo se enfrentase algun dia a nosotros o a los Moltos?.
Me encantaría, no hay nada mejor que jugar contra vosotros y contra ellos.
¿Si jugase contra los Moltos como sería su motivación? ¿vengadora?.
No, como contra cualquier otro equipo.
Hágame un análisis sobretodo lo vivido en general.
El primer partido fue mejor, aunque hubo algun roce, pero no tanto como hoy.
Estaba motivadísimo para este encuentro, pero me decepcionó sobretodo Guillermo qeu me prometió que jugariamos ''codo a codo'' y me dejó tirado.
Me gustaría seguir jugando al fútbol, pero no con esta clase de equipo. Lo siento por Diego y por Jorge que me apoyaban, pero no he tenido más elección que esta.
Gracias Sr Grima, quizá su última entrevista. Un placer haberle tenido en rueda de prensa desde el partido y haberle conocido desde Sardinas Interviews le deseamos suerte.
Gracias a ustedes, el placer es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario