domingo, 13 de mayo de 2012

Adrián Moltó: ''En ningun momento dije que la actitud de Sardinas fuera lamentable y Edu me provocó.''

Adrián Moltó ha asistido a una entrevista íntima con Sardinas Interview. Esta vez ha estado más calmado que en su última entrevista con la Gazzeta dello Sport.
-Hola Sr Moltó, después de la derrota de su equipo. ¿Podía hacer un análisis?.
-Ambos equipos jugaron bien. Sardinas empezó ganando fuertemente, pero poco a poco fuimos metiéndonos en el partido, pero sin poder tomar la delantera. Al final la moral de nuestro equipo acabó por los suelos al ver que Sardinas F.C. empezaba otra racha goleadora. Felicito a Sardinas F.C.
-¿Para la vuelta habrán nuevos fichajes?.
-Quizás, ya lo comunicaré...
-Fibi, Juanjo, Josema...
-Ni Fibi ni Juanjo interesan. Quizás hagamos un hueco a Alarcón en defensa.
-Hablando de polémica, respecto a lo que dijo a la prensa italiana, ¿le gustaría rectificar algo?.
-En ningún momento dije que la actitud del rival fue lamentable ni injusto resultado, pero ellos tenían más experiencia y eso es una enorme ventaja. En cuanto a Eduardo, la amenaza que le lancé quizás no fue correcta, la retiro, pero me irritaron muchos de sus comentarios en pleno partido.
-Eduardo jamás haría eso, es considerado un chico muy humilde, ¿A qué comentarios se refieren?.
-Personales, de mi vida íntima y sentimental.
-Hablando de relaciones personales. ¿Pasa algo con Facundo?.
-Facundo y yo hemos tenido roces dentro del terreno de juego, pero afuera nos llevamos muy bien...
-En cambio él dice que Vd tiene un mal punto de vista para los Beatles...
- Mi comentario acerca de Paul no iba en serio...The Beatles tiene canciones bonitas y es un gran grupo. Pasemos al fútbol, ¿no?.
-¿Qué cree que se debe mejorar deportivamente?.
-Nada más que la moral.
-A continuación le diré nombres de personajes claves para el siguiente encuentro y Vd me tendrá que responder con un adjetivo:
-Urrutia.
-Paso palabra.
-Galliani.
-Desconocido.
-Facundo.
-Corredor.
-Saavedra.
-Porterazo.
-Pepe Chico.
-Goleador.
-El Boti.
-Torpe.
-Eduardo.
-Colectivo.
-Fibi.
-Famoso.
-Gregorio.
-Borde.
-Jorge.
-Mi ídolo. El mejor.
-Ignacio López.
-Carácter.

Bueno pues aquí acaba esta entrevista al capitán moltovés. Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario