domingo, 13 de mayo de 2012

Facundo: ''Nuestro capitán debería apoyarnos, no criticarnos''

La jarana se esta apoderando de los vestuarios de Molto C.B. y los jugadores apuntan que es culpa de su líder Adrián Moltó, hasta el más humilde Facundo(votado como mejor jugador del equipo rival) le ha señalado. El equipo esta pidiendo la cabeza de Moltó, este tendrá que ganar el próximo encuentro sino quiere ver terminada su larga autocracia en el equipo, para informarnos de la situación del equipo hemos conversado con Facundo, premiado como un ejemloaseguir por Sardinas Interviews.
- Hola, Sr Grima, después de la derrota, ¿Cree que su equipo podrá desquitarse y ganar el próximo encuentro?.
-Créo que somos capaces, la base es que deberíamos mejorar la relación del equipo...
-¿Y eso? ¿Han habido palanganas en los vestuarios?.
-No, me refiero a que nos fijamos demasiado en el rival y no en nosotros mismos. También nuestro Capitán debería apoyarnos, no criticarnos.
-¿Qué opina de las duras declaraciones de Moltó que han dado la vuelta al mundo?.
-Créo que él en lugar deeso debó haber dicho ''se puede hacer mejor'' y cargar con la responsabilidad de la derrota. Eduardo jugó muy bien, mi mano estuvo bien pitada, la edad no es escusa, Messi es más joven que Raúl y es mejor, nada que ver. Hay que mejorar, eso es lo que importa.
-Según la prensa francesa L'Equipe hay mala relación entre Vd y Moltó porque Vd escucha a los Beatles y él a Foo Fighters, ¿Algo que decir?.
- Claro, yo nunca dije que los Foo sean malos (que lo son), en realidad algunos temas (muy pocos)me gustan...En cambio él se limita a decir que The Beatles no valen nada y que Paul era un ''matáo''.
-Muy triste e ignorante...
-Yo créo que los Beatles marcaron una época, un destino que influenció a muchas bandas como Oasis...
-Ajam, en fin, Vd ha sido galardonado como mejor jugador del rival y sobretodo un ejemplo a seguir por su humildad, sabiduría y su fuerza pese a sus problemas cardio respiratorios...
-Me parece que me estáis sobrevalorando y que como David Saavedra como defensa y portero ha sobresalido, el único que se salva, créo yo.
-Cierto un gran portero, Urrutia se dejó los ojos cuando le vio, y le quitó a Massa de la cabeza, David nos creó muchos problemas...
-Deséo lo mejor para él, sin él hubiéramos acabado mucho peor...
-Por último, ¿Cómo piensan afrontar la vuelta? ¿piensan el algun refuerzo?.
-Tenemos pensado en un viejo amigo llamado Franco, es muy bueno, nos hará ser más competentes, me encantaría que recalase en nuestras filas. Tambien Jorge como segundo entrenador aunque el dirigente sea Adrián, pero sería una gran ayuda para que suba el ánimo del equipo a mi y a Guillermo.
-Tambien se expeculan Phoebe (Fibi) y Juanjo...
-Phoebe es bueno, pero muy individualista, Juanjo quiere recalar en nuestro equipo, pero al capi no le convence, prefiere a Josema Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario