viernes, 18 de mayo de 2012

Franco ''salva'' el culo a los Rockeros F.C.(Moltos C.B.) del azote rojo.

Hoy se disputó el partido Rockeros F.C. vs Sardinas F.C. tras la contundente victoria Sardinista, hubieron muchas novedades en ambos equipos. Moltó empezó con las siguientes alineaciones:
Saavedra. Moltó(C)-Guille. Alvaro-Lechuga.
Sardinas F.C. con una gran alineación potentísima:
Esteban. Eduardo(C)- Pepe. Jorge-Gabi.
El partido empezó muy intenso, Gabi y Jorge arriba tuvieron muchas oportunidades pero no entró el balón, tambien Lechuga y Alvaro(profesionales) jugaron fuerte a la contra aunque no pudieron superar bien a Pepe, Edu y en ocasiones Esteban. El primer tanto fue de Guillermo a la contra que Esteban no cubrió bien su palo, que la tocó y entró, en poquísimos segundos Gabi dio el golpe de autoridad de Sardinas F.C. con el gol del empate, luego nos impusimos 1-3, salió Franco a por Alvaro, pero no fue capaz de solucionar el encuentro.
Luego ''la maréa roja'' Sardinas F.C. barrió a ''Fascistas F.C.'' Rockeros F.C imponiendose por 1-11.
Los Rockeros entonces recurrieron a un acto fascista para interrumpir el encuentro. Franco hizo un golpe de estado, se repitió el partido les ganamos por goleada de nuevo, entonces Franco volvió a recurrir un golpe de estado, repetimos el partido e íbamos 2-2 y entonces ''pitaron el final''. Acabó el partido con una gran palangana.
Moltó cerrado a sus dotes de fascismo y de ganarnos como séa dijo a la cámara cabreado otra vez:
''Hemos empatado 2-2'' infravalorando el esfuerzo del rival.
El resultado global fue de 24-5.

Incidencias:
Felix y Gregorio no pudieron venir al partido debido a un esguince raulista como ya adelantamos en la previa,mientras que Inclan no vino por una sobrecarga gandular.
Por estas bajas tuvimos que hacer 3 fichajes de ultima hora.A la reincorporación de Pedro,se unieron Gabi,Gonzalo y Camacho.

Notas:
Gonzalo: 7'5, (Talento) entró cuando el partido ya estaba decidido y ayudó bastante a mantener la capacidad creativa del equipo demostrando que es un gran fichaje por su habilidad con el balón. Pese a que su posición habitual es la de guardameta.
Estebing: 7'5 (Casillista), hasta ahora su mejor partido como guardameta, encajó solo un gol, pero detuvo muy bien los continuos disparos de Alvaro y Lechuga.
Pedro: 7'3 (extrañado), su último partido lo despidió con dos goles y con un juego muy solidario, ya extrañabamos su gran velocidad punta y la seguiremos extrañando. Un delantero mítico.
Pepe: 8'5 (Hipercompleto) empezó abajo junto a Eduardo y no dejó pasar casi ninguna al peligroso ataque moltobés, cuando subió arriba tambien lo hizo muy bien y sorprendiendo a la defensa rival. Ha vuelto a ser el más determinante y ya se sacó su espinita clavada. Rápido, tajante, providencial, experto en pases... Lo tiene todo, Hipercompleto.
Camacho: 7 (Julio Cesar).Cuajo un buen partido en la portería interceptando casi todos los tiros.En la delantera no se le vio apenas pero intento desmarcarse en varias ocasiones para conseguir su golito.
Gabi: 9 ( Sorpresa).A pesar de su talento,nadie se esperaba que hiciese un gran partido ya que era la 1ª vez que jugaba con SFC.Tras el 1er gol encajado por nosotros,Gabi cogió el balón y él solito consiguió remontar el partido.En defensa también estuvo activo durante el final.
Jorge: 8(Eficaz). A pesar de su lesión de rodilla,quiso jugar y demostró lo que vale.Junto a Gabi fue el artífice de conseguir tantos goles.
Edu: 8'5 (Técnico) Jugo muy bien en defensa con Pepe Chico y apenas se le escaparon balones.Cuando Franco entró consiguió ser como un grano en el culo para él.En ataque ya es costumbre verlo utilizando sus recursos técnicos tanto para realizar pases,tiros,sacar el balón de la defensa,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario