martes, 15 de mayo de 2012

Pedro: ''Todo lo que ha conseguido Grohl es gracias a Cobain''.

Pedro, con 36 años ya de veteranía se retirará del equipo definitívamente este viernes, atrás quedan los hermosos recuerdos cuando con él ganábamos troféos y siempre gracias a sus goles y su trabajo, desde sardinas interviewrs le hemos hecho una entrevista.
-¿eso como se come?
-Una entrevista...
-¿Escrita?
-Claro.
-Bueno, yo voy a hacerme unas patatas fritas, si quieres preguntar pregunta...
-Hola, Pedro, la principalpregunta es el por qué de su retirada, ¿firmará un contrario con Dynamo Divinas? o eso se especula...
-Ya me había retirado, pero ahora lo haré de forma oficial. Quizás jugaré algún partido benéfico ya sea con Dynamo Divinas, Sardinas F.C....O yo que se Mocos F.C.
-¿Cuáles fueron las razones de esta arriesgada decisión?.
-Ninguna, a los Sardinistas les ahcia falta gente, y yo soy gente. O eso créo.
-Hmm..¿Y las de su retirada?(que era la verdadera pregunta).
-No tengo ganas de sudar.
-Y en cuanto a su vida personal, ¿va a salir ya de las drogas?.
-Al contrario, so las drogas las que no dejan de salir de mi en forma de vómitos.
-Repugnante. ¿Eso le parece bien?¿No va a intentar nada para quitarse de las drogas?.
-Bueno, no se, esque yo no me meto drogas. Me hincho a alcohol, marihuana y algun pinchazo para ponerme a tono.
-Hablando de fútbol, segun la prensa ''NeoZelandesO'', Vd tiene una mala relación con Adri Moltó, ¿A que se debe? ¿Esta solucionado? ¿Le estrechará su mano?.
-Ni mala, ni buena. No hay relación. Yo jugaré al fútbol, siempre a mi manera, en cuanto a la mano solo se la estrechú a Pepelu.
-Pero las cámaras captaron una imagen en la que Vd golpeó a Moltó...
-¿Y qué? ¿np ùedo pegarle a desconocidos? Valla unos fascistas.
-Bueno, eso no se justifica, Eduardo tambien le golpeó pero porque era el cumpleaños de una amiga asique no calló sanción, ¿Y tú por qué?.
-Créo que iba ciego, o no se, quizás me miró el culo, siempre lo pillo infragante.
-¿Y qué opinas de sus acusaciones al finalizar el partido?.
-Opino que es más fácil culpar a los demás que admitir que eres malo.
Si esque la portería contraria era más chica y se me cruzó un gato negro...
-Bueno, Vd sabe mucho de música, ¿ Qué opinas del enfrentamiento musical de Facundo V/S Moltó?.
-Para gustos los colores y para los perros los ''Street Fighters'', me parece un grupo americanizado que esta ahí gracias a Nirvana. ¡Que viva EXTREMODURO Y LA POLLA RÉCORDS...
-Según Moltó, Dave Grohl (cantante de Foo Fighters) esta al mismo nivel de Kurt Cobain(Nirvana) superando a Synyster(A7X), Roberto Iniesta(Extremoduro) y Nach (Nach)...
-El tio es un gran músico, es cierto. Pero no escribe como Robe ni tiene la garra de Synyster. Mi tío toca los mismos instrumentos que Gorhl, si se hubiese cruzado con Kurt hubiesen hecho los Spider Flying.
Al Daven Gorrold ese le queda muchísimo para ser como Robe, Camarón de la Isla, El Drogas, Evaristo, Porta y PAUL MCCARNEY.
Si eso le ahce demostrar que ese tío es un mierdas.
-¿Crees que si se le propone a Moltó ser como Dave Grohl, sería capaz?
-Bueno, él tiene una voz única... Es como si tuviese una continua congestión nasal.
Debería de intentarlo, que no se muera diciendo que ha fracasado.
-Volviendo a la polémica, Moltó asegura estar cabreado y ofendido porel video que le han pillado discutiendo con su jefe, ¿Qué opinas?.
-No le entiendo, su jefe le hecha la bronca como buen jefe, es más debería darle las gracias, yo le hubiese gaseado...
-Quizás al capitán Moltó...
-Eso con una buena paliza se resuelve, pero con todo el buen rollo del mundo...
-Sí, además que Molto...
-Son sus pajas mentales, él sabrá lo que hace y lo que le ofende, me da igual...
-Bueno, como última pregunta, hablemos de deportes.
¿Qué táctica tiene Vd y Eduardo(oséa yo) hacer para el próximo examen de baile del viernes?.
-Pues el viernes faltastes tú(oséa Edu, es decir yo el que escribe este artículo.) hoy he faltado yo, pues como colofón antes de su boda deberíamos faltar los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario