domingo, 8 de julio de 2012

Edu:''Me quedo un poco decepcionado''

Tras la gala de premio del Balon D'Sardinas se habló con los jugadores y Edu dijo lo siguiente:

¿Cree que es injusto que no haya ganado ningún premio?
He repasado las notas de mis encuentros, que se infravalore mi juego no es algo nuevo, es mi función. Me gustaría seguir siendo un jugador que se esfuerce para que los demás se luzcan asi que por más que me guste ganar estos premios no tengo que dejar que me afecte y hacer de mi un jugador egoísta. No esperaba apenas votos como centrocampista y darle tanta competencia a Pepe ya para mi es un logro. No me parece nada injusto en realidad.

¿Que opina sobre los ganadores de los premios?
Son los mejores, no cabe duda. Esteban ha sido merecidísimo por su compromiso, Félix quizá no tenga el físico de defensor y tenga dificultades para sacar el balón o no haya obtenido tanta nota según he visto en los partidos, me alegro que hayan valorado sus esfuerzos que hasta ahora habían sido infravalorados, es un defensazo. Pepe sin duda es el jugador más completo del equipo y el crack, asi que hay que darle el premio como mejor jugador y mejor centrocampista, ya quisiera yo tener su misma visión de juego y su enorme técnica, no tiene rival donde lo ponen. Jorge pese a que ha estado ausente sigue siendo el más eficaz arriba sin duda, Gregorio por su esfuerzo quizás merezca algo más, asique me alegro que su gol haya sido el mejor

¿Cree que el próximo año podrá ganar algún premio?
Será difícil, estamos en vacaciones y no me he planteado cuál será mi función el año que viene, ellos son mejores que yo, los premios no me obsesionan, tampoco he sido nunca votado como MVP de ningún partido, yo sigo a lo mío, ayudar tanto en defensa como en ataque, espero ser psicológicamente fuerte para que no me afecten estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario