domingo, 8 de julio de 2012

Pepe: ''Se lo dedico a mi equipo, mi familia, a mis amigos del jardín y Manolo Preciado''

Pepe Chico, campeón del doblete (Batuta de Oro, Balón de Oro) ha respondido a las preguntas de la gala tras recoger su premio y ser ovacionado. Como siempre corto de palabras y humilde.
¿A quien le dedica este premio?.
A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos del jardín y a Manolo Preciado.
¿Cómo te sientes tas ser el único jugador capaz de ganar tres Balones de Oro seguidos?.
Pensé que no iba a ser mi temporada, sino la de Jorge, pero sus lesiones no le han respetado y eso ha ayudado a mi consecución del título... Quizás en mi peor temporada.
¿Qué opina de los ganadores?.
Son merecidos, se han esforzado bastante.
¿Y de los perdedores?.
Me deja mal sabor de boca que no ganen nada Edu y Gregorio en cuanto a posiciones. La próxima temporada podrán volver a intentarlo.
¿Tiene planeado algun cambio para la siguiente temporada?.
Estoy pensando en volver a mis raices y actuar de defensa.
Entonces, le han parecido justos los premios, ¿no?.
Créo que si, se han esforzado los que han ganado y no hay premios para todos.
¿Crees que alguien podrá destronarte?...
Si Jorge se recupera complétamente o Edu sigue mejorando con tanta rapidez como hasta ahora si. Tambien puede dar la sorpresa Gambinho, tengo muchas ilusiones puestas en él, pues he trabajado mucho con esta promesa y espero que de sus frutos.
¿Algun consejo a tus compañeros?
Mucho esfuerzo y más velocidad en el juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario