domingo, 8 de julio de 2012

Entrega de premios ''Balón D'Sardinas''

LOS CANDIDATOS FUERON ESTOS:

Portero: Esteban, Félix, Camacho.
Defensa: Edu, Pepe Chico, Félix.
Mediocampista: Pepe, Edu, Jorge.
Delantero: Gregorio, Jorge, Andrés, Camacho (por protesta).

Esteban, recibió el premio Mano de Oro como mejor portero de Sardinas F.C. con diferencia (7 votos), Félix también recibió un voto en esta posición del propio Esteban, pero fue muy insuficiente.

                                                                  


En defensa, quizás sorprendió Félix, ganando el trofeo Muro de Oro, el favorito quizás fue su ''maestro'' Eduardo, ganador de los pasados premios Balón D'Sardinas, pero este solo recibió un voto frente a los 6 de Félix que le destronó. Ambos se votaron mutuamente en esta posición. Pepe ''el sabio'' por su gran experiencia en esta posición, que gracias a él un 50% de lo que es Edu en esta posición es gracias a él también recibió un voto.
Félix ganó merecidamente gracias a su compromiso.


En el medio campo la cosa estuvo muy reñida entre Pepe y Edu, dos cerebros y piezas claves para desencallar el balón. Pepe se llevó el premio entregado por Zidane de Batuta de Oro, Edu a principios fue siempre por delante y quedaron empatados a 3 votos, a falta de la votación de Esteban y Camacho (quien amenazaba con no votar). Edu no recibió ninguno de sus votos en ninguna faceta y Pepe se alzó con la victoria merecidamente.

Como mejor gol (recordado) ha sido con diferencia uno de Gregorio con la espuela, yo Edu no se cuantos votos recogió, pero el único que le hacía competencia era Pepe, aunque muy débil con solo dos votos.


                              


En cuanto a la delantera parecía desde un principio dominada por Jorge que se impuso 3 votos a 1 contra Gregorio (de Edu), pero la cosa se torció y Gregorio llegó a empatarle a 3, pero Jorge recibió los dos últimos votos que le alzaron con el premio Goleador de Oro, pese a su lesión, pero siempre ha demostrado ser un jugador muy importante cuando ha venido y cuando no, se nota, aun así a Gregorio no se le puede reprochar nada, es un delantero distinto y ha desempleado muy bien su función gracias a su esfuerzo. Junto con Camacho, Andrés a sido el único jugador que no ha recibido ningún voto, pero la razón es que es el que menos tiempo lleva jugando ya que Urrutia lo fichó hace justo un mes.




El trofeo más importante y soñado por todos los jugadores de este equipo, el BALÓN DE ORO, no tuvo sorpresas, por tercer año consecutivo, Pepe ya es imbatible, parece imposible quitarle este trofeo, Jorge recibió también un voto del propio Pepe, Edu quería votarse a si mismo pero se le anuló. El mando sigue en control de Pepe Chico, que se va con dos premios a casa, el de Batuta de Oro y Balón de Oro, ¿Podrá alguien destronarle?, sin duda estamos hablando de un jugador de otro nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario