lunes, 9 de julio de 2012

Esteban:''He cometido errores muy graves''

Esteban salió a rueda de prensa tras ganar el premio a Mejor Portero y contó sus sensaciones tras ganarlo. También zanjó algunas dudas que habían en torno a él debido a su mala relación con los compañeros.

¿Se esperaba esta victoria tan aplastante?
No me esperaba esa victoria tan aplastante ya que he cometido errores muy graves, pero estoy muy contento con él

¿Le gustaria jugar en otra posicion la próxima temporada?
No me importaria jugar como defensa pero estoy muy contento como portero

¿Cree que han sido justos todos los premios?
Han sido muy justos si los han ganado ha sido porque han hecho meritos para recibirlos, pero considero que todos merecemos un premio ya que somos un gran equipo

¿Sigue llevándose mal con Pepe Chico?

Eso solo han sido rumores,siempre me he llevado bien con Pepe.Somos buenos amigos, cierto que hemos tenido nuestras diferencias, pero siempre las hemos podido solucionar y gracias a eso hemos podido realizar una gran temporada juntos como un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario