jueves, 6 de septiembre de 2012

Derrota justa y dolorosa

Sardinas FC sucumbió justamente contra NZO por 23-12,en un partido en el que no mostramos nuestro mejor nivel.
Sardinas FC contaba con la cesión de Gonzalo debido a las importantes bajas de Gregorio y Jorge.
El partido empezaba bastante reñido e incluso empezábamos ganando con un gol de Gonzalo.Poco después nos remontaban y ponían el 2-1 en el marcador.El partido entonces entró en un momento en el que nadie conseguía anotar hasta que Pepe Chico metía el 2-2 y Sardinas FC se relajaba hasta que NZO se puso 2-6 en el marcador.Entonces llegó nuestro mejor momento de forma y quizás lo que hizo que no nos quedaran fuerzas al final.Nuestro Andresín conseguía meter 2 goles y Eduardo recuperaba su gol y conseguía anotar 3 goles que nos ponían por delante en el partido.En este momento SFC se derrumbó y NZO dio un autentico recital llegando a ponerse 20-8.

Finalmente conseguíamos maquillar un poco el marcador y con goles de Felix,Gonzalo y Pepe acababa el marcador con un 23-12 algo doloroso.

NOTAS:

Gonzalo(8):El mejor sin ninguna duda.Corrió como si no hubiera mañana y se esforzó muchísimo.Anotó 1 gol y dio bastantes asistencias.
Edu(7): Muy completo incompleto,es decir,lo hizo bien pero al final como todo el equipo se desinfló.Lo mejor quizás fue que se volvió a encontrar con el gol ya que llevaba desde el partido contra los Moltós sin meter un solo gol en partido oficial.Anotó 3 goles y dio alguna asistencia.
Pepe Chico(6'5): Se vio un Pepe que no parecía el mismo, fallaba en regates y bajaba poco a ayudar defensivamente. Pese a todo, sacó su espiritu ganador y consiguió motivar al equipo y gracias a eso nos conseguimos acercar al marcador, tambien dejó destellos de calidad y en defensa cuando bajaba todo era más fácil. Otra cosa que nos dejó claro es que es un maestro del área, ya que marcó casi todas las que le venían y muchas de ellas golazos, una lástima que no sirvieran de mucho a nivel colectivo.
Esteban(5'5):Se notó que era nuestro 1er partido de la temporada y en algunas oportunidades se le vio algo lento.Todos esperamos que vuelva a su mejor nivel.
Felix(7): Muy fuerte en defensa,tanto que creo un penalti en contra.Se mantuvo en su nivel e incluso marcó un gol
Andrés(6): Nuestro delantero tanque ayer no se encontró mucho con el gol y se le vio un poco solitario en el ataque. Consiguió meter 2 goles pero se espera mucho mas de él.
Camacho(6'5): En su vuelta jugó bastante bien de portero aunque hizo alguna cantada propia de V.Valdés.De delantero no tuvo fortuno y no vio gol pero se le vio participativo y se espera mucho de él esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario