lunes, 24 de septiembre de 2012

Edu entre algodones para el próximo partido por ''raspáo en la rodilla''

Parece ser que la copa contra los cheleros, pese a haberla ganado, ha dejado ''tocado'' físicamente al equipo. Tras la desgraciada noticia de la lesión del estelar Pepe, acaba de salir del mismo médico Edu que parecía estar en buena forma física pero cuando acabó el partido sintió más dolor. Resulta que tras una jugada en la que saltó para intentar alcanzar un balón en el aire calló mal y sufrió una raspadura fibrilar del tejido del tacto de la rótula.
Suena muy grave, pero hay que reconocer que esta exagerado, el jugador pese a sus problemas con las drogas tiene una forma física increíble y se encuentra en pleno proceso de recuperación, aunque no tenga vetadine, lo más probable es que sean dos días de baja. Tras el partido de los Cheleros también jugó un amistoso al que fue invitado junto a Andrés y Félix. Hizo un gran partido y marcó dos golazos. Eso es una gran noticia.
Tras las lesiones y las palanganas Urrutia se esta pensando denunciar a los Cheleros F.C. por su comportamiento antideportivo, lo más probable es que hoy se reuna con Andoni Urretavizcaya en el consejo y traten el tema.

Urrutia ha hecho de entrevistador de Pepe, ya que por ''racanería'' no quería pagar a los periodistas de verdad, según él ''no es rico'':

¿Le gustaría que Urrutia denunciara a Cheleros F.C?
Pues estoy a favor ya que mi lesión se debe a un fuerte golpe con Mateo y jugaron muy fuerte. Mis compañeros deben dar gracias por no estar lesionados.

¿Cómo fue?
Pues yo iba a encarar al portero cuando de golpe se me lanzó encima y me dio con su rodilla en mi muslo produciendo mi lesión.

¿Se descarta que dentro de dos semanas pueda Vd jugar?
Si,como mínimo serán 3 semanas ya que necesito rehabilitación para no recaer

No hay comentarios:

Publicar un comentario