domingo, 23 de septiembre de 2012

Sardinas F.C. se alza con la Copa Nach

Tras una ida complicada, aunque bajo control, los jugadores de Sardinas F.C. llegaban a la vuelta con mentalidad ganadora. Aunque la copa podría estar ganada, no se confiaron e hicieron un gran partido hacia la victoria. Félix y Eduardo llegaron los primeros para comprobar el estado del campo, que había sido regado con anterioridad (Gregorio fue el único que estuvo en desacuerdo con esto).

Alineaciones
Esteban empezó jugando de portero (posición que mas tarde ocuparían también A. Camacho y Jorge "el enchufado"). Pepe, debido a una lesión en la ida, jugó de defensa. Félix y Eduardo aportaron su juego como alas mientras Jorge y Gregorio actuaban de delanteros.

Por parte de los Cheleros, jugaron Cristian Nach, Jona Quintana, El Pocholo, Mateo el Chele y dos jugadores de la cantera chelera.

Resumen del partido
El partido no resultó difícil. Sardinas F.C. dominó durante practicamente todo el encuentro. Los Cheleros estaban jugando a un nivel bajo. Aunque a veces estos fueron capaces de realizar jugadas que acabasen en gol, Sardinas F.C. contraatacaba entonces marcando 2 goles mas. Y así, hasta que la diferencia de goles hizo que Cheleros F.C. se desanimara, sobre todo su capitán, Cristian Nach, que estuvo la primera mitad del partido en el banquillo (quizá para evaluarnos antes de entrar, quizá porque no tenia ganas de jugar) y la segunda mitad salió al campo como portero (se tragó bastantes goles, en especial uno de Félix entre las piernas que le hizo perder los nervios, pero también se hizo algunas buenas paradas, que evitaron que el resultado fuese mucho mas vergonzoso para ellos.El partido acababa 23-7 y el global acababa con un resultado de 39-20.
Tras el pitido final, los Cheleros montaron una pequeña tangana y se marcharon del campo frustrados. Hicieron un mal gesto al no quedarse a ver como Sardinas F.C. celebraba el título. Como otros datos de interés, Mateo el Chele fue declarado el jugador mas faltoso del partido, ya que entraba a lo bestia y pateaba a lo bestia. 

Puntuaciones
Esteban (7,5): Realizó grandes paradas en la portería, de no ser por el los Cheleros podrían haber marcado mas goles. Además, sus saques de puerta consiguieron en mas de una ocasión que Sardinas F.C. marcara gol, aunque aún debe aprender a sacar más rápido para pillar por sorpresa a los rivales. Lo único malo fue que hizo alguna cantada que otra, pero en general un buen trabajo como portero, de los mejores de la temporada.
Felix (7,5): Empezó el partido muy perdido pero con el paso del tiempo se fue encontrando y se vio a un gran Felix en la defensa y cuando atacaba participaba mucho en las finalizaciones. Aunque le robó un gol a Camacho, terminó bien y consiguió meter 3 goles (Los 3 a Nach Cathairstaiguer).
Eduardo (8): Distribuidor del juego. Realizo grandes actos tanto en defensa (parando los pies al Pocholo, por ejemplo) como en ataque (realizando grandes asistencias, dando miedo al rival y marcando goles de calidad). Realizo, ademas, grandes regates que dejaron a los Cheleros sin respiración. Marco un gol.
Jorge (9): Máximo goleador. Todos los balones que pillaba acababan, en su mayoría, en el interior de la portería chelera. Su gran precisión y potencia de tiro hicieron que los porteros de Cheleros F.C. no pudieran hacer nada para evitar el gol. El enchufado del partido, su gran trabajo como delantero fue uno de los factores por los que Sardinas F.C. ganó la Copa Nach. Elegido como mejor jugador de la Copa. Marco 9 golazos, 1 punto por cada gol.
Pepe (5): Su lesión le impidió lucirse como suele hacer en otros partidos. Realizó grandes pases y asistencias, incluso marcó un gol, pero no pudo hacer mucho mas. Esperemos que se recupere pronto para que pueda seguir demostrando su calidad. Marco un gol.
Camacho (7,5): Hizo un gran trabajo tanto como delantero (realizando pases al hueco de calidad y marcando 3 goles que los Cheleros no fueron capaces de evitar) como en la portería. Resulto de gran ayuda al equipo durante el partido.
Gregorio (8): Se lucio como delantero, marcando 6 golazos y realizando sus propias jugadas. Sus regates hicieran que los Cheleros solo pudieran contemplar como se acercaba a la portería y fabricaba el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario