viernes, 14 de septiembre de 2012

Veni, vidi, vici

Sardinas FC consiguió derrotar a Los Cheleros por un resultado de 16-13.
SFC venía muy confiado debido a que era la primera vez que jugábamos contra ellos y nuestro ojeadores veían en ellos un rival muy inferior.

Sardinas FC comenzaba el partido con Esteban en la portería,Grego de cierre,Pepe Chico y Felix como alas y Camacho de pivot.

Todo empezaba bien para SFC y con un gol de Pepe Chico nos poníamos por delante en el marcador,aunque de golpe dejamos de hacer nuestro juego y Los Cheleros consiguieron ponerse por delante en el marcador con 2 goles en 2 contraataques.Parecía que reaccionábamos empatando pero poco después Los Cheleros ampliaban el marcador hasta el 2-5.En este momento SFC reaccionó y remontamos hasta el 7-5 con un gran juego en el que Esteban recuperó su mejor forma y paró algunas acciones que eran gol claro, Grego no dejaba a nadie pasar en defensa,Camacho presionaba como nunca antes lo había hecho,Felix y Eduardo hacían jugadas en el medio-campo para enviar pases de gol a Jorge y Pepe Chico,que sino llega a ser porque ellos tenían un portero MUY bueno, hubiesen marcado bastantes más goles.


A partir del 7-5,el partido se rompió y se convirtió en un recital de contraataques que llevaron el partido hasta el 10-10.A partir de aquí quizás llegó el mejor momento del equipo sardinista,en el que todo el equipo estaba en el campo de Los Cheleros y se llevaron a cabo grandes jugadas que terminaban en grandes goles(Como el de Jorge desde fuera del área con el exterior o como el de Pepe Chico a base de sombreros).El partido se ponía en un 16-10 favorable a nosotros pero Pepe Chico se lesionó y nos quedábamos sin cambios y todo el esfuerzo realizado se notó al final cuando Los Cheleros conseguían maquillar un poco el resultado y ponían el 16-13 final.

NOTAS:

Grego(Solidario,9):Jugó la mayor parte del partido en la defensa,siendo como un grano en el culo para los atacantes contrarios ya que o pasaba el tío o pasaba el balón pero nunca los 2 juntos.Fue decisivo en los ataques contrarios ya que junto a Edu sacaba los balones de la defensa.En ataque también se le vio e incluso metió un gol.
Camacho(Sorprendente,7'3):El mejor partido que ha hecho en su carrera en SFC.Jugó en todas las posiciones haciéndolo bastante bien,ya que paró casi todo, defendió y presionó muy bien y creo bastante peligro con su potente disparo.
Jorge(Incombustible,8):Era su partido de vuelta e hizo un gran partido en el ataque junto a Pepe Chico.Llevó a cabo grandes jugadas y marcó algún golazo.Con su regate y su velocidad conseguía dejar a la defensa contraria detrás y esto le permitió marcar 7 goles.
Edu(Tiki-Taka,8):Actuó como oxigenador del equipo ya que junto a Grego hizo un gran partido en defensa y sacó la mayoría de balones de nuestro área para mandarla a los delanteros y que estos hicieran gol.En el medio-campo jugó con mucho criterio y en la delantera creó mucho peligro e incluso le dio al palo con su famosa Eduardinha.Anotó 1 gol.
Felix(Nervioso,6):Quizás uno de sus peores partidos debido a la gran presión que había sobre él en el partido.Aún así no lo hizo nada mal en defensa y en el ataque consiguió hacer alguna jugada debido a su velocidad pero su técnica no le ayudaba.Anotó un gol.
Esteban(Progresa Adecuadamente,7):Mejoró mucho con respecto al partido anterior aunque tiene que mejorar mucho aún.Gracias a su potente lanzamiento con la mano,los delanteros anotaron bastantes goles.Cuando estuvo en el campo casi marca un gol y estuvo firme en defensa.
Pepe Chico(Puntero y Henry,8):Como todo el equipo empezó algo bloqueado, pero cuando nos vinimos arriba él no tardó en demostrar su jerarquía y su capacidad puntera, pese a que el portero contrario le sacaba de quicio, siempre lo intentó y demostró su calidad de goleador, y su gran técnica de disparo, marcó muchos goles todos de ellos importantísimos, dos de ellos golazos, uno a lo Iniesta, llevándose a medio equipo rival y otro a lo Henry con un excelente disparo que se calló hasta el Velazquez del balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario