viernes, 16 de marzo de 2012

¡Asalto con un 11 improvisado!

Sardinas F.C. se enfrenta otra vez contra el eterno rival, los Toras, cuando llevamos una racha imbatible contra ellos aunque jugando con fuego. Esta vez se nos pone más difícil la cosa, ya que nuestro portero estrella Esteban faltará por sentir unas molestias en el aductor que tendrá qeu ser intervenido quirúrgicamente.
El jugador estrella Pepe suplirá a él en la portería, que no lo hace nada mal, pero hecharemos en falta su potencial ofensivo y defensivo.
La directiva de Sardinas F.C no se ha quedado sin mover ni un dedo, y ha decidido contratar a 2 jugadores para ese partido que son Corbalán (destaca por regate, disparo y velocidad, aunque falla en inteligencia táctica y peca de abuso de balón) y Camacho, el viejo killer que empezará de defensa, es arriesgado, ya que nunca destacó en esfuerzo y velocidad para ser un buen defensa y hacía meses que no jugaba al fútbol, aún así, si le pillan un buen día, puede que sorprenda, apostamos por ello.
Quizá tambien venga Inclán y quizás falten Gregorio y Félix que últimamente no ha venido a los entrenamientos, pero posiblemente vengan, lo confirmo en breves...Sí, Gregorio si vendrá, Félix no se sabe, habrá que esperar qeu le levanten la sanción por la amarilla.
La alineación principal (no segura) sería:
Portero: José Gambín Cerezo. (3/11/95)
Defensa central: Félix González Olmos. (29/11/95)
Defensa ala derecha: Edouard Chassier Gomis. (23/12/95)
Defensa ala izquierda: Jorge Contreras Cánovas. (3/9/95)
Delantero centro: Gregorio Pardo Serrano (7/6/95)
Da miedo leer esta lista, los Toras, como toros que son al matadero.
Por último, Eduardo en especial y Sardinas F.C. le gustaría dar el máximo apoyo a Éric Abidal por la próxima operación de hígado. También, aunque un poco menos, al Apoel de Nicosia para que se enfrente sin miedo al Real Madrid.
Suerte para quién la deseé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario