jueves, 22 de marzo de 2012

Félix: ''Lo de Pepe son todo inventos de la prensa de NZO.''

Félix, volvió a hablar en rueda de prensa, y es ya de los pocos que tienen fé en que Gambín continúe en Sardinas F.C. ya que nadie aun ni se cree las informaciones confidenciales de que Pepe esté coqueteando con Los Toras.

-¿Qué le parece a noticia del posible fichaje de Pepe por el eterno rival?.

-Me parece que la prensa no debería de jugar con ese tema, ni inventarse cosas. Si no han contrastado la noticia ni están seguros pienso que no deberían de meter más mierda al asunto. La prensa NZO está claramente influenciada por los Torás, por lo que no es de fiar. Aún así, si es cierto que Pepe está tontenado con los Torás, me entristecerá por un lado, ya que es un gran jugador, pero no le guardaré rencor, ya que es lo que quiere. Quiero añadir que deberiais de dejar en paz a Esteban, ya que todo esto no se lo esperaba y se lo ha tomado a mal. Creo que con esto ya tienen suficiente, no más preguntas de este tema por favor.

-¿Se conoce si mañana habrá partido de copa oficial de vuelta o sesión de entrenamiento?.

Aún no está del todo seguro, pues aún se está negociando. No soy el responsable de la organización de los partidos, pero lo más probable es que mañana tengamos la vuelta de la Copa "Sardina vs toro'', ojalá se jugase falte quienes falten.

-Se expecula que si se juega mañana, el equipo se reforzará con Jesús Sánchez(Portero de Javalí Nuevo F.C) y Corbalán(extremo de Mundo Extremo)...

No puedo confirmar nada, pues no me han dado permiso. Lo que si puedo decir es que Diego Rosique no estará entre los jugadores convocados.

-Hablando de Rosique, ¿estáis vosotros o los Toras interesados en él?.

Dudo que los Toras lo estén, ya que ellos buscan un jugador de talante más ofensivo, en cuanto a nosotros...Ya lo tuvimos como compañero y no se adaptó ni rindió lo suficiente, ya veremos...

-Si Rosique fichase por NZO vendría con ganas de venganza, ¿Le teme Vd?.

No temo a ningún jugador, y menos a Rosique. Si en un partido he de enfrentarme a él no tendré ningún problema.

-Teniendo en cuenta que él puede crearte algun problema en la presión, tu punto débil...

No quiero entrar en polémicas, pero hasta ahora he demostrado ser mucho mejor que Rosique, tanto defensiva como ofensivamente. ¿Mi punto débil? Yo puedo ser mucho más rápido y resistente que él si se pone en plan máquina.

-Se dice que tu relacción con Gregorio está muy tensa...

¿Quién dice eso?

-El entrenador, la aficción y tus padres...

Es cierto que últimamente no estamos cómodos, pero de ahi a estar en una situación muy tensa hay un gran salto.

-¿Por qué?

Prefiriria no hablar de un tema personal, centrense en el fútbol por favor...

-¿Gregorio es de extrema derecha?

Eso parece, aunque deberá preguntarselo a él...
Oye, dos preguntitas más y terminamos que tengo sesión de entrenamiento nocturno.

-¿Qué cree Vd que tendrá que mejorar?

En mi opinión, el control de los balones. Tengo la mentalidad de despejar cualquier balón para defender a muerte y que nadie pase mi barrera, pero así lo único que consigo es parar el juego. Tendré que intentar interceptar los balones y pasarlos hacia arriba o a un compañero cercano.

-¿Alguna idéa extratégica para el partido de vuelta?.

Defender un poco más, parar los pies a Alex y José Perez Tora, fijarnos más en Massa y Jony (los expertos en rebotes) e intentar superar a Carlos Andrey.

Intereconomía:¿Y qué opina usted de...

Lo siento, no hablo con esta prensa. Muchas gracias por la entrevista y Buenas noches.

Así terminó la entrevista en la que se ve a un Félix que no se moja tanto como en la otra rueda de prensa, pero nos deja claro que el tema de Pepe sigue siendo modesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario