lunes, 12 de marzo de 2012

Solo en el funeral

Vuelca mi corazón,
doy un salto a la cama,
me despierto,
estoy teniendo miedo mirandome a los ojos
mientras me afeito.

El traje perfecto,
me arreglo el dorsal 14,
le pongo la corréa al pedro,
seis de la mañana,
un nudo en la garganta
¿qué cojones es esto?

Un puto mal presentimiento.
Cojo el móvil, mando un mensaje:
''¡Pepe recuerda donde guardamos el balón!''

Me subo al audi 8 de mi padre,
la 9 en la funda,
15 grados de temperatura, enciendo un marboro.
Me pongo al sr gris, regulo el asiento,
lanzo un beso a la pista por si salimos perdiendo.

Los toras furiosos juegan,
tengo que recoger al gregorio en su casa,
pago con un gol en propia puerta,
mi cuerpo juega, mi mente vuela,

Si me han contratado para esto es por soy como el puto cristiano yó.

Grito camacho para salvarnos y el manos libres se pone a marcar, no coge,
estará tocandose los huevos.

Preparo una ralla sobre los papeles del coche.
Y por la ventana del Jorge se escucha la voz del Félix.
Llevo desde 4 semanas sin jugar contra los toras, tronco, y siete dias sin dormir,
en un sofá de cuero blanco escuchando al sr gris.

El alex cruza el balon por la escuadra, y se le quitan el miedo.
Nos golean a borbotones, el equipo esta perdiendo los colores.
Colegas, no vais a romperme los cojones...
Patéo el balón a puerta y salgo.
''¡Toras ni con descargas en los huevos os llevaréis mis galones!''.

Si temo por algo...Es por el puto Carlos...

............Solo en el funeral......


By: Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario