sábado, 31 de marzo de 2012

Camargo cerca de encontrar su salida.

Álvaro Camacho o más conocido como ''Pipita Camaguín'' ó ''Ávaro De Camargo'' esta a un paso de hacer oficial su salida del club sardinista, al cual le cuesta muchísimo adaptarse después de su larguísima lesión... Camargo volvió hace 4 semanas a los terrenos de juego, pero no se le veía nada cómodo ni mucho menos se parecía al que estuvimos acostumbrados a ver, el gran killer. Desde antes del pasado verano no ha vuelto a repetir una actuación similar en la que marcaba una decena de goles por partido y era un gran matador.
Aparte ya cumplió 33 años este pasado enero, es ya un veterano y será recordado como una leyenda del Sardinas F.C.
El club, Fanfario Urretavizcaya (Urrutia) lo hizo confidencial, según la prensa joushistamí, esta buscándole un club que le interese al jugador y que él necesite ese tipo de jugador.
El modesto Joushe Team es el que esta pujando más fuerte por él, se dice que esta cerquísima de cerrar un acuerdo de 1'5 millones por Camargo, aunque la cláusula del jugador era de 3 millones.
Camargo va a emprender una nueva aventura, ya que pasa por la flor de la vida y esta encontrando luz verde a su futuro como futbolista, en el caso de que se cierre en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario