lunes, 29 de julio de 2013

Empate agridulce

Sardinas FC se enfrentaba a Jacinto´s Team en un partido de futsal que servía de revancha del partido que acabó en 19-10 en Futbol 7. Para este partido contábamos con bajas importantes como la de Gregorio,pero en su lugar vinieron Camacho y Jara(Rechazado por el otro equipo).

El partido empezó fácil puesto que nos pusimos rápidamente 2-0 con goles de Gonzalo y Gabi,este último tras una gran jugada. Pero tras la salida de Pepe y Gonza del campo y la entrada de Jara y Camacho,el equipo se debilitó y el rival remontó el partido con facilidad.En este momento el partido se rompió y no volvió a tener un claro dominador del juego. Conseguíamos empatar y enseguida metía gol el contrario para ponerse por delante. Así fue todo el partido. Marcaba Gabi para empatar y Juanca hacia lo mismo para alejarse en el marcador. Marcaba Gonza y Pepo imitaba a Juanca. Finalmente dominamos mas el partido pero el potente disparo rival suponía un gol por disparo.
Por último Camacho metió el definitivo 7-7.

Fue un partido raro,en el que nadie dominó por completo y en el que cualquiera pudo ganar. Próximamente se jugará otro partido para conseguir una ganador.

NOTAS:

Gabi (8,1): Siempre esta ahí. En este partido fue una pieza clave ya que se echó el equipo a la espalda y marcó 4 goles vitales a parte de numerosas asistencias. Jugó tanto en defensa como en ataque haciéndolo bien en ambos sitios pero en ataque deslumbró anotando grandes goles.

Gonzalo (8,1): Grande como siempre. A pesar de estar cansado por estar entrenado duro en el gym, llegó al partido y lo hizo tan bien como siempre. Demostró ser un matador en el área y mostró su calidad con grandes pases que acabaron creando peligro.

Jara(4,8): No fue su día. Llegaba como la sorpresa puesto que no se esperaba que jugase en nuestro equipo. Él lo intentó pero estuvo lento e impreciso. No se encontraba en el campo y apenas destacó en ninguna labor. Se espera mas de él.

Camacho (7): Tampoco fue su día. Estuvo mejor que Jara,pero no mucho mas. Lleva mucho tiempo sin jugar y se notó. De todas formas defendió y atacó todo lo bien que pudo e incluso anotó un gol. Se espera que llegue al mejor nivel que mostró un sus tiempos mozos.

Félix (7,25): El mariscal de la defensa. Se ha hecho un hueco en el equipo a base de gran esfuerzo y trabajo. Estuvo casi perfecto en defensa consiguiendo parar a Pepo y Juanca en bastantes ocasiones.
Aun así le queda mejorar el pase,que es su labor pendiente,pero es un jugador que apunta maneras.

Esteban (7): Quizás no fue su mejor día ya que se tragó algún gol que pudo evitar. Le fallan los reflejos y es un poco lento pero cuando se pone en serio para lo mas difícil. Le queda mucho por mejorar. De todas formas hizo buenas paradas y consiguió que no se anotaran mas goles en nuestra portería. 

Pepe Chico (7,6): Pepe, decisivo. Jugón tanto en ataque como en defensa.Su técnica no dejó indiferente a nadie. Aportó el apoyo que necesitaba el equipo para conseguir el empate.En defensa se mostró firme y seguro mientras que en ataque apenas se dejó ver. Eterno capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario