jueves, 4 de julio de 2013

Urretavizcaya: ''Paciencia. A Guillermo aún le queda un largo camino como jugador del SFC''

Urretavizcaya ha hablado por fín a la prensa, tras la oficialización del fichaje de Guillermo Camacho.
Él ha dejado claro que está muy contento del regreso a Guillermo Camacho y de la idéa de ficharlo de Fanfario Urrutia.

¿Qué opina del interés de Urrutia por Guillermo?
-La verdad es que es un fichaje del que estoy muy contento ya que el propio jugador se ha mostrado muy feliz por volver al club. Urrutia siempre ha tenido buen ojo y con este jugador lo ha vuelto a hacer bien. A partir de ahora solo hay que ver lo que hace Guillermo en el terreno de juego y valorar si hemos acertado o no.

¿Cree que dará más de si este jugador?

-Bueno,creo que si,siempre se puede mejorar y a Guillermo le queda un largo camino. Con la predisposicion del jugador este camino se hará mas corto y con una mayor progresión.



El director técnico tambien dejó intuir que finalmente cuenta con Edu para la siguiente temporada.


¿Cree que podrá ser un buen heredero de su hermano y posible sustituto de Eduard Cissé?
Álvaro es un jugador muy diferente a Guillermo. Álvaro tiene una gran calidad pero le falta velocidad mientras que Guillermo carece de las dos. De momento no lo consideraría un buen heredero pero podría serlo en el futuro. En cuanto a recambio de Edu, espero que no puesto que tengo la esperanza de que Edu no se vaya del club.



Pero desgraciadamente, fue preguntado por el futuro de Pepe y él dijo que aún no conoce las respuestas, debe ser el propio Pepe el que hable a la prensa. 



¿Por qué se va a marchar Pepe? ¿Qué va a ser el equipo sin él?
Todavía no se saben las razones. El jugador ha dicho que hablará para aclarar su situación.
En el equipo se va a notar su marcha ya que es el capitán y uno de nuestros mejores jugadores,pero estamos preparados ante su posible marcha y ya hemos fichado a German como posible recambio.

¿Cuándo se va a marchar? ¿Sería marcha o jubilación tras varios años en lo más alto de la élite?
Como ya he dicho no sabemos nada pero en principio parece que si se va sería una simple marcha ya que el jugador nunca ha pensado en retirarse del fútbol. Otras fuentes dicen que el jugador se va del club 4 temporadas para volver como entrenador posteriormente. La verdad es que no sabemos nada y en cuanto se sepa será comunicado a la prensa.



Gracias Andoni, amor y respeto para Vd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario