lunes, 8 de julio de 2013

Previa Sardinas FC vs Pescadillas FC

Estamos todos pendientes del futuro partido que tendrá lugar en el anfiteatro de los sueños donde todo es posible.Estamos hablando por supuesto del maravilloso Fausto. Este partido enfrentara al equipo oficial e indiscutible del clan sardinas, cuyos años de formación ha llevado a forjar un equipo ganador y ambicioso, y a las futuras revelaciones del filial conocido como Pescadillas F.C.

Será un partido lleno de emociones, sueños por cumplir y ganas de demostrar la calidad y clase de los mayores y de los pequeños. En él podremos observar los futuros recambios de jugadores cuyo paso por el club ha sido insuperable, recambios ante la retirada de veteranos como Pepe o Edu, baluartes del equipo.

Se espera que nuestra formación tenga un buen resultado ya que nos jugamos nuestro honor y dignidad contra nuestra propia cantera.Jugaran Edu,Pepe,Felix,Alvaro Camacho,Esteban,Jota,Sergio( Hermano de Jota),Gonzalo y Gabi.

Por parte del filial no existen datos sobre los jugones del Pescadillas FC excepto de Guillermo Camacho quien ya disputo su primer partido con el primer equipo junto con German,futuras estrellas y cracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario