miércoles, 10 de julio de 2013

Pescadillas FC lo pone difícil

Sardinas FC ganó 11-9 al "filial" del club. El filial,liderado por Guillermo (Fuera del campo,porque dentro la estrella es Germán),se presentó al partido con tres bajas por lo que el partido se retrasó hasta que llegaron sus jugadores. Finalmente solo hubo 3 jugadores del Pescadillas: Guillermo,Germán y Miguél Riquelme. El Pescadillas FC contó también con la participación de Andy Yambay,Los Gemelos Derrick con la flechita abajo,¿Alejandro? y Jony Gudy.

Por parte del Sardinas FC jugaron: Pepe en Portería;Defensa de 3 con Esteban,Felix y Sergio; Jota y Camacho en el centro del campo; Y en el ataque Gabi y Gonzalo. Edu estaba en el banquillo de inicio.


El partido empezó fácil para el equipo y supimos dominar el encuentro con mucha cabeza. Gonzalo marcó pronto el 1er gol. El partido entró en una dinámica que favorecía al SFC ya que los Pescadillas tiraban mucho pero no creaban ocasiones,mientras que nosotros llegábamos siempre con mucho peligro. Al poco tiempo de marcar Sergio el 2º gol para el equipo,Germán recortaba distancias,por lo que Gabi y Gonzalo se pusieron las pilas y metieron más goles,hasta que llegamos al 5-1. Mientras tanto la defensa también lo hacía muy bien e incomodaba constantemente a la delantera contraria.

Con el 5-1 nos desinflamos y confiamos demasiado y este momento lo aprovecharon los Pescadillas para poner el 5-3 en el marcador,que podría haber sido más si no llega a ser por la sorprendente labor de Pepe en portería, realizando dos grandes paradas. En este momento Pepe cambió la portería por el Lateral derecho y Sergio pasó a la portería. Poco después Germán ponía el 5-4 en el marcador.

Entonces el equipo volvía a ponerse las pilas y marcaba Pepe el 6-4 desde fuera del área gracias a una cantada de Guillermo en portería. El partido se rompió y ningún equipo consiguió alejarse en el marcador. Germán se echó el Pescadillas a la espalda y él solo consiguió que su equipo no se fuese del partido e incluso empató el partido. Por parte del Sardinas FC Gabi,Gonzalo y Pepe metían tres goles más, mientras que Germán anotó 8 de los 9 goles de su club aprovechando que el equipo estaba cansado. Con el 9-9 el equipo volvió a jugar bien y con goles de Gabi y Esteban, el partido acababa en 11-9.
En definitiva,fue un mal partido pero que supimos controlar en todo momento


Ojeadores del club observaron el partido y están muy contentos con Miguél Riquelme,hermano de Gabi y gran defensa que apunta muy alto. Aún así seguirá en el filial puesto que su representante cree que es muy joven para dar el salto al primer equipo. Por otro lado están Guillermo y Germán,que ya son del primer equipo pero que jugaron con el filial. Guillermo tiene todavía mucho que demostrar pero Germán es un jugador que merece jugar con el primer equipo siempre.Él solo marcó 8 goles para su equipo y todo el peligro de su equipo pasó por sus botas.

NOTAS:

Edu(7): Empezó bastante bien tanto en ataque como en defensa,pero debido a unos dolores de cabeza,su nivel bajó y flaqueó un poco en defensa. En ataque lo hizo bien e incluso pudo marcar un gol pero le falló la definición. No ha sido uno de sus mejores partidos y esperamos que pronto recupere su mejor nivel.

Felix(8,3): Hoy se ha coronado. Gracias a partidos como este demuestra lo gran defensa que es y el porque es el mejor defensa del equipo. Ha mantenido su posición en todo el partido a pesar de que le gusta atacar. Ha sido un incordio para el rival y ha robado bastantes balones.Cuando estuvo de lateral lo hizo también bien. A pesar de una jugada en la que se confió demasiado con el fuera de juego,hizo un partido casi perfecto.

Esteban(7,4): Hoy le ha tocado defender a un jugador más rápido que él y ha sufrido bastante por esto. Al principio empezó muy nervioso y perdió algunos balones muy tontos pero conseguía resarcirse. En la banda se la liaron mucho en velocidad pero en los momento finales del partido lo hizo bien y mejoró su nivel. Cabe destacar que después de más de un año sin ver puerta,volvió a anotar un gol

Camacho(7,5): Era su primer partido en fútbol 7 y se notó que no estaba acostumbrado al campo. Se le hizo grande pero supo aguantar su posición y no lo hizo nada mal. Jugó de Mediocentro pero defendió todo lo que pudo. En defensa ayudó bastante y fue donde mejor lo hizo.En ataque se le vio un poco perdido,aunque casi mete un gol.

Jota(8): Vino como artista invitado junto a su hermano y lo hizo muy bien. Jota ya había jugado con SFC y se le vio cómodo en el campo. Dio mucho equilibrio al centro del campo y atacó y defendió muy bien. Jugó como mediocentro con Camacho y al final del partido se puso como Lateral Izquierdo. Creó buenas jugadas en ataque pero no consiguió meter gol.

Sergio(8): No sabíamos como jugaba pero nos sorprendió para bien. En defensa lo hizo muy bien y supo parar todos los ataques por su banda. También jugó de defensa central un rato y como mediocentro con su hermano,donde los dos se entendieron perfectamente y crearon peligro. Para que Pepe pudiera salir de la portería un rato decidió sacrificarse y quedársela él.El resultado no fue muy bueno pero la intención es lo que cuenta.

Pepe(8,6): Uno de los mejores partidos de su historia en el Sardinas FC. Sorprendentemente este ha sido en la portería. No nos esperábamos que Pepe se supiese defender en la portería pero lo hizo mejor de lo esperado. Lo hizo bien e incluso realizó dos grandes paradas propias de su ídolo, Jose Manuel Pinto Colorado. Cuando salió de lateral derecho consiguió meter dos goles en los cuales el portero podría haber hecho mucho más.

Gonzalo(7,8): Se le vio un poco desaparecido. Su pique con Gabi le hizo centrarse un poco más en meter gol y en asociarse menos. En muchas jugadas erró en el último instante sorprendentemente. A pesar de todo esto es un jugador imprescindible para el club. Da mucho al equipo tanto en ataque como en defensa. Marcó 3 goles y falló un penalti,probablemente debido a que Gabi había fallado también uno y hasta en eso están picados.

Gabi(8,3): Muy parecido su partido al de Gonzalo. En defensa apenas apareció pero en ataque lo hizo bien. Arriba se encontró incomodo ya que lo defendía su hermano y sabe como pararlo. Debido a su pique con Gonzalo se mostró individualista en ocasiones pero anotó 4 goles y creó muchas ocasiones. No hemos podido ver su mejor nivel pero esperemos que para la próxima esté en perfecta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario