lunes, 8 de julio de 2013

Gabi: "No siento los colores"

Antes del partido ante nuestro filial,Pescadillas FC, Gabi ha decidido dar su primera entrevista a la prensa. Gabi se ha mostrado contento por su fichaje y ha alabado a sus compañeros por su recibimiento en el vestuario. Tanta es la confianza que Gabi ya ha ofrecido un familiar suyo a algún compañero.

Hola Gabriel, bienvenido a su primera entrevista oficial en can sardinas. ¿Cómo se siente?
Un poco nervioso ya que es mi primera entrevista en un gran club como es el sardinas que ha dado grandes jugadores como lo han sido Pepe, Gonzalo o Jorge,que en paz descanse,y con ganas de darlo todo e intentar estar a la altura de los jugadores de este combinado

Interesante respuesta, ¿cómo se ve ante el partido? ¿Y cual ha sido su ejemplo y modelo a seguir?Me veo preparado aunque acabo de salir de una dolorosa lesión provocada en mi anterior partido he acelerado mi proceso de recuperación y he podido volver a entrenar junto al grupo antes de este partido contra los jugadores de la cantera. Mi ejemplo a seguir en este club siempre ha sido Pepe y fue su espíritu deportivo el que me impulso a decantarme a fichar por este equipo rechazando otras ofertas. Aunque por su relevancia en el juego y por compartir posición en el terreno intento aprender todo lo posible del actual pichichi del equipo Gonzalo con quien congenio bastante bien en la creación y definición de jugadas

He oido que su relación con Gonzalo tiene momentos tensos,¿qué explicación hay?
Jajajaja mi relación con Gonzalo siempre ha sido estrictamente profesional antes de fichar por este club pero en los últimos meses surgió un "feeling" futbolístico que digamos. No quiero ser presuntuoso pero cuando se juntan dos estrellas que brillan por si mismas se produce una reacción de absoluta belleza futbolística que deslumbra a todo el mundo pero no todo son alegrías, detrás de esto están los debates de quien es mejor quien merece el pichichi... Nosotros nos lo tomamos con filosofía y no prestamos atención a esas especulaciones, somos profesionales y nuestra relación es muy buena tanto a nivel personal como profesional

¿Qué valoración le darías a tu situación en el club? ¿Está dispuesto a sacrificar cosas por él?
Estic molt felic en este club. Le debo mucho al presi por haber invertido en mi y a todos los jugadores por haberme integrado tan rápidamente en la plantilla permitiéndome realizar mi fútbol sin presiones aunque siento que aun no he dado todo mi potencial y puedo aportar mucho mas a este club. Siento mucho respeto por este club que siempre aspira a ganar todos los títulos pero aun no "siento los colores" que digamos (de ahí que fuera mi hermano el que besara el escudo por mi) y creo que en poco tiempo le cogeré un cariño especial como el que le he cogido a todos los combinados en los que he estado pero esto no quiere decir que no me vaya a dejar la piel en cada partido. Mi compromiso con el club es el máximo posible

Muchas gracias señor Gabriel. Un placer haber tenido esta conversación
El placer es mio.¡VISCA EL SARDINAS Y VISCA CATALUNYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario