lunes, 1 de octubre de 2012
Albert Mozart, el magnate austriaco, quiere llevarse a Eduardo.
La lesión de Pepe, la decisión de Ulluvia, la marcha de Camacho...Y ahora es confidencial que Urrutia mañana negociará con Albert Harrison la posible marcha de Eduardo, el que parecía eterno centrocampista sardinista, a Armoninssen F.C, un equipo autriaco que esta formando un gran equipo gracias al magnate Albert.
Se especula que Albert ha ofrecido hasta 46 millones de voluntades por Eduardo y a este le quiere poner un contrato de trabajo seguro de mayor.
Edu no quiere irse ya que tiene un contrato vitalicio con Sardinas F.C. pues juró lealtad eterna al equipo.
Urrutia parece estar entre las cuerdas porque esta venta eliminaría la crisis voluntarial (económica) del club y así poder pagar sueldos y hacer nuevos fichajes, mañana se negociará a las 18:00, ya se sabrá cual es el resultado de las negociaciones tras la noche.
Todas las prensas lo dan ya por hecho, pero Eduardo que irá a la reunión junto a Urrutia y junto a su manager no ha dicho aun su última palabra... ¿Qué pasará?. Nadie lo sabe, lo que si es seguro es que Andoni Urretavizcaya ya piensa en un posible sustituto que serían: Gabi o Josema Alarcón.
Como yo soy Edu, desde aquí me autoanimo a no salir del club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario