jueves, 18 de octubre de 2012

El vestuario arde

Tras las propuestas de mejora de Andrés,el presidente Urrutia ha respondido al jugador con argumentos tan buenos como los que le llevaron a ser presidente del SFC:
-¿Qué opina de las declaraciones de Andrés?
Lo primero es masterizar que si Andrés se ha sentido alguna vez infravalorado, para nada, lo consideramos una pieza importante pues es un tipo de jugador diferente todo '9' que nunca hemos tenido y tiene una gran relación con todo el equipo, en cuanto al horario siempre va a ser lo que mejor convenga a todos, yo no soy el que decide eso, sino la televisión. En cuanto a cambiar el estilo de juego, eso no va a ser posible, nosotros no dependemos de nadie, aqui todos ponemos nuestro granito de arena, asique él debe ser quien se tenga que adaptar a todo el grupo no al contrario. El equipo ha ganado más copas de la Copa Nach y como soy carismático sino ha estado él es cosa suya, nosotros no hemos excluido a nadie. 
-¿Usted cree que tiene razón en algo?
Le he dado la razón en cambiar alguna cosa, al principio no me convencía porque apoyo a lo tradicional pero luego si le he dado la razón y entiendo que se sienta mal por el horario.
-¿Cree que como él dice,el club ha sido politizado por usted?
No consiento las amenazas de ningún jugador, ¡NINGUNO!, yo solo hago mi trabajo y él debe hacer el suyo, asique protestar menos y más correr, en sus manos esta tirar la toalla o esforzarse para limpiar esta imagen que esta dejando y demostrar lo gran jugador que es.

Me gustaría añadir que si se compromete a cumplir las expectativas y a ser uno más del grupo(pues habla de cobrar más que Pepe cuando no debe ser asi y si lo es que lo demuestre) lo renovaré y le subiré el contrato encantado de la vida. Gracias. Visca Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario