jueves, 4 de octubre de 2012

Eduard Cissé no cambia su gente por dinero.

Eduouard Cissé el elegante centrocampista francés con nacionalidad alemana y doblenacionalidad hispano-ucraniana quien la prensa lo había colocado últimamente en varios sitios y fue oficial la estratosférica oferta del magnate austriaco-italiano Albert Manchinni Mozart, ha cerrado todas las posibilidades de salida de su club natal Sardinas F.C. y firmará un contrato alto con una enorme cláusula.
Edouard Cissé pasó por rueda de prensa para zanjar toda la información de fuentes externas sobre su salida:

-Señor Cissé,¿Ha sido difícil para usted tomar esta decisión?.
Para nada, he pasado días duros porque para mi es una ofensa y me han llamado incluso ''mercenario'' por culpa de la prensa. Pero yo ya tenía las ideas claras y ayer martes lo aclaré todo en la reunión.

-Se dice que el club austriaco ofrecía más de 40 millones de voluntades, ¿qué ha hecho que desprecie tal cantidad de dinero?.
Cuando llegué a este club mi sueño era convertirme en un hombre para la historia de Sardinas F.C, como lo Son Cruyff y Kubala para el Barça... Como no tengo tan enorme calidad para hacerlo al menos espero que me recuerden como un jugador que luchaba por su equipo y lo sentía dentro del alma, ser de Sardinas F.C. es el prestigio más enorme que he tenido, con dinero no serán capaz de arrebatármelo.

Ahora que solo piensa en S.F.C, ¿Espera ganar algún título tanto a nivel individual como colectivo?.
A nivel individual me da igual, a estas derrotas me acostumbro fácil, no como a las derrotas colectivas.. Me gusta aportar lo que tengo y más para el equipo, intentaré como sea conseguir todos los títulos posibles a nivel colectivo, incluso me ofrezco a jugar los prestigiosos y difíciles torneos de recreos.

Usted junto a Gregorio, Pepe y Jorge es uno de los capitanes, pero cobra menos...¿Le gustaría cobrar más?.
Un capitán no tiene ese prestigio por lo que gana, sino por lo que aporta y una de las cosas que hay que aportar es la actitud, por voluntades no pienso quejarme, como tampoco me quejo de perder a títulos individuales o no haber sido nunca el MVP elegido de un partido.Gregorio, en mi opinión no es un buen capitán pues pide demasiado, él ni es Messi ni merece cobrar lo mismo que él. Urrutia me dijo que me subiría el sueldo pero no porque yo se lo pidiera. He dicho.

¿Espera mejorar su nivel lo que queda de temporada?
Eso siempre, e intentaré apartarme de las drogas de mi barrio de yonkis por más que me cueste...

Gracias.
A usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario