jueves, 18 de octubre de 2012

Pepe Chico apoya a su presidente

Pepe Chico ha pasado por rueda de prensa, quizás la más dura de toda su carrera deportiva pues le han puesto entre la espada y la pared, pero pese a ello a hablado con (como diría Andrés) ''MENTE FRÍA''.


-Hola, Sr Gambín, soy Baumgartner el famoso periodista desde Red Bulls. ¿Qué opinas de las declaraciones de Urrutia?
Creo que dice verdades tan grandes como el ego del chileno.Opino como él,puesto que el himno motiva bastante y nuestro escudo es mítico, quizás no sea nada del otro mundo,pero si hacemos desaparecer nuestro símbolo,¿qué nos queda?

-¿Y qué opinas de las declaraciones de Andrés?
Bueno,es un jugador que últimamente aporta más en el vestuario,tipo Pepe Reina o Albiol,pero es importante para nosotros pues es nuestro único delantero.Respecto al cambio de himno...Bueno,a ver,no está mal el nuevo,pero claramente vemos un caso de ego puesto que Andrés canta mejor que Valdés,y sería el gran protagonista del himno,lo que haría que en el campo de distrayera.

-¿Le gustaría cambiar el horario?
No,jamás,pues esto supondría mi despedida del club puesto que los fines de semana trabajo como agricultor en el campo para poder terminar de pagar la hipoteca de la casa de mi gato.Si él no puede jugar,lo siento mucho,pero el cambio de horario perjudicaría a los demás.

-¿Cree que Andrés tiene celos de Vd porque supuestamente Urrutia le ''mima'' y le paga más?
Claramente,esto ya pasó no hace mucho tiempo con Esteban y se pudo resolver pronto,pero Andrés es muy problematico y sus peleas en el vestuario son múltiples.En este caso,creo que no se va a resolver tan fácil,pero a finales de temporada esto dejará de ser un problema,puesto que probablemente me vea obligado a retirarme del SFC(Pepe Chico no puede aguantar las lagrimas y se derrumba)

-¿Participarán en la Copa Recreativa Champions League, cuáles son las últimas noticias?
Pues estoy muy ilusionado,puesto que es el último año en el que podremos participar,a pesar de que algunos mercenarios como Gregorio o Jorge no quieren defender sus colores,por lo que jugaremos con Felix,Edu,Andrés y quizás ficharemos a Kiko Izqdo para suplir la baja de Esteban.

Sabemos que será dificil hacer algo en el torneo,pero este año la FTR(Federacion del Torneo Recreativo) me ha contratado para ser organizador e intentaremos aprovechar esto para provocar el PepeChicorato para llegar lo más lejos posible.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario