jueves, 18 de octubre de 2012

Andrés responde: Pepe es un muñeco lloron

Sobre las palabras de Urrutia no puedo hacer otra cosa que agachar la cabeza y aplaudir salvo en una cosa en ningún momento he querido amenazar a nadie solo he dicho verdades y no hay nada mas claro que soy un gran jugador exactamente de 1´90 metros pero dejando las bromas a parte hay equipos interesados en mi y eso no puedo negarlo que me facilitan el horario y me pagan un sueldo a mi medida pero me resulta imposible borrar a un equipo que te dio la oportunidad de darte a conocer creyendo en mi cuando ni siquiera yo creía en mi mismo , gracias al presidente Urrutia que confío y me dio una oportunidad en este club tan grande como el corazón de los aficionados que me han dado todo este cariño.

Pero si hay una cosa que me cabrea y me toca los HUEVOS es que haya jugadores que siendo claramente los favoritos vayan haciéndose las victimas llorando como nenazas , creo que todos sabemos que hablamos de pepe a partir de ahora muñeco llorón porque parece que a lo único que se dedica es a llorar , y no en su casa sino en las ruedas de prensa delante de gente para dar pena ,es ridículo jugadores de esta calaña por muy buenos que sean no merecen estar en un equipo de la grandeza del Sardinas FC, asique pido a el señorito llorón que antes de intentar dar pena para ganarse el cariño de la afición que se lo gane en el campo y no en las ruedas de prensa .GRACIAS y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario