miércoles, 17 de octubre de 2012

Andrés está triste

Andrés García,jugador del Sardinas FC,ha hablado para los medios de comunicación y transmitió su tristeza por no ser tan valorado en el club como los capitanes.

-¿Es verdad que no esta contento en el club?
Por supuesto el entrenador y los horarios de los partidos no acompañan yo he pedido un cambio a los sábados pero parece que yo no tenga ni voz ni voto.


-¿Que le gustaría cambiar? Como ya he dicho antes,no podré jugar a no se que pasen los partidos a los sábados y otra cosa que seria esencial cambiar seria el estilo de juego, no me malentienda jugar al toque no esta mal pero lo único que ha ganado el equipo a sido una Copa Nach( a la que yo ni siquiera fui convocado), un estilo de juego mas directo dándome balones largos a mi nos ayudaría mas a ganar partidos contra equipo como el NZO que basan su juego en el toque pero físicamente son inferiores a nosotros.


-¿Crees que usted debería estar mejor pagado ?Diría que si si me pagasen algo , pero en mi contrato no había ningún acuerdo monetario solo esta estipulado un acuerdo por sexo con mujeres que ya no me interesa, por eso exijo una renovación de mi contrato , el cual espira dentro de 2 meses con un salario como mínimo igual o superior al de Pepe y si alguien no esta de acuerdo con esto le recuerdo que en el ultimo partido vinieron ojeadores y me vieron marcar los dos goles el primero con el talón tipo cr7 y el segundo de cabeza en un corner en solo 15 minutos.


-¿Cree que algún día volverá a ser el gran delantero tanque que ficho SFC?Ya lo soy de echo he jugado con otro equipo mientras los SFC han estado pasando de mi y he marcado varios goles y dado varias asistencias algo que podría haber hecho en mi equipo, conmigo de vuelta en el equipo seguro ganaremos la Copa Salzillo.


Y por ultimo me gustaría modernizar la bandera crear un escudo ya que la bandera y el escudo no puede ser iguales y cambiar el himno por alguno que podamos cantar antes de empezar los partidos ya que he estado buscando la letra del actual y no la he encontrado por ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario