viernes, 9 de noviembre de 2012

El León Huevón responde

-Hola Andrés, ¿Cuáles son tus razones de las por qué no ha asistido?Hola las razones por las cuales no asistí fue porque días antes me estuve preparando para llegar al 100 por cien al partido y la mañana del partido al hacer mis ejercicios de calentamiento recaí de una lesión de rodilla llamada condromalacia rotuliana la cual sufrí hace justo un año.

-¿Piensas pedir perdón?
Siento mucho lo tontos que son mis compañeros a la vez que dogmáticos ya que no contrastan la información que reciben.

-¿De que forma?...

-¿Qué opinas de las criticas de todo el equipo, afición hasta de tu propia hermana?Estoy muy decepcionado con el club y mis compañeros a los que yo siempre e tratado de ayudar todo lo que pudiera y no se si podre olvidarme de lo que han hecho y como me han tratado tengo que plantearme seriamente la continuidad en el club por como me han tratado.
Pensaba que era un club señorial pero al ver como han tratado de humillarme y los continuos insultos por parte de mis compañeros veo que queda muy lejos de la realidad.

-¿Volverás a los terrenos de juego?Por supuesto, yo vivo para el fútbol , pero lo primordial ahora es recuperarme bien de la recaída lo mas importante es la salud.

-¿Piensas pedir disculpas a alguien en concreto?Lo único que siento es no haber poder jugado y que los aficionados no pudieran disfrutar de una victoria.

-Bea: ''Mi hermano no fue a jugar porque se montó a la bici estática y se cansó''. ¿Qué tiene que decir usted por eso? Ella no habla de nada de lesión
Pienso que es una bocazas que habla solo para crear problemas y disfrutar con ello le explique claramente que habia vuelto ha recaer de la rodilla por lo de la bici pero ella hizo oidos sordos a eso cogio la idea de la bici inventando el resto para crear polemica.
Mi hermana como siempre hablando de lo que no le importa.
Quiero dejar claro que ella no es mi representante y que nada de lo que diga puede tomarse por veridico a menos que yo lo refute.

-Tambien dijo que Vd se tomó la situación a risa...
como ya he dicho es una vocazas y para nada me hizo gracia lesionarme no creo que ha ningun futbolista de talla mundial como yo le haga gracia lesionarase.

-Bueno...¿y qué opinas de la crítica de Pepe, Camacho(tu rival) y Josema Alarcón?(ya que son las más carismáticas).
Lo primero si hubieran sido igual de creativos en el juego igual que en los comentarios no habrían perdido el partido.
Como puedo criticarme camacho si es un mercenario y por ultimo la "critica" de josema me llego al alma.


-¿Te sientes ofendido por alguna crítica y quieres que te pida esa persona perdón? ¿quién es?Por todas. Las disculpas solo valen para quitarse de encima el peso de haber se equivocado y desde luego que no les voy ha dar ese gusto la próxima vez en lugar de hablar tanto que hubieran jugado mejor al fútbol y así no habrían perdido por un resultado tan escandaloso.Mis compañeros han demostrado su cobardía al insultarme a través de una red social ellos si que son unos huevones si tienen el descaro de insultarme al menos que sea en mi cara para yo poder defenderme.

Por ultimo quiero añadir que estoy altamente decepcionado por la poca defensa hacia mi del club y del presidente Urrutia con el cual tendré que hablar seriamente de mi contrato.

Gracias y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario